S/T

Hola a tod@s:
No suelo hacer fotos con el móvil, pero en este caso no tenía la cámara a mano y me llamó la atención las disposición de estos elementos.
SL2.

iPhone SE
28 mm
1/560
f 1.8
iso 20

Ventoleras… que no hay que perderse…

Saludos.

Desde luego que sí y creo que las ventoleras son la máxima expresión de la fotografía que uno hace: “Dime a dónde vas con el viento y te diré qué fotógrafo eres”. Cada día miro más al suelo, menos al horizonte y son más cotidianas las cosas que fotografío ¿Será grave?
Un saludo.

No, amigo. Será humano.

Saludos nos vemos en el viento…

:smiley: ¡Foto con móvil! ¡Ale, 10 vueltas al foro a trote cochinero! ¡Pecador! Te acompaño que yo tambien subo alguna :smiley:

Una idea, dale la vuelta al móvil, la foto cambia %, lo de bajo del móvil arriba y lo de arriba bajo.

Sobre la foto… Valoración.
Piedras en línea, vale.
Que me cortes la seguida hacia arriba, no mucho.
Las marcas de ruedas… cortan la línea de las piedras, no me gusta. Ya que lo que parece que cuenten son las piedras.
El revoltijo de barro, quita protagonismo a la línea.

:smiley: Ves, eso con una OM, Fuji, etc., super modernas no pasa, ¡la culpa es del móvil! :smiley:

Ya he dado las diez vueltas; recupero el aliento y te contesto:

• El corte de la piedra superior era inevitable, la focal no me daba para más.
  • Es que tengo hechas tantas de piedras que cuando vi las marcas del neumático, no pude contenerme.
  • El revoltijo del barro es la firma de mi perra Gala … ¡y gracias que no “revoltijó” toda la escena!
  • Y, por supuesto, la culpa nunca es nuestra, en eso estamos de acuerdo todos los fotógrafos.

Un saludo y gracias por tus comentarios.

1 me gusta

Dando la razón a @Joniafotografia, he de deciros que tenéis que comprar cámaras de la carisísmas, para que así la culpa sea sólo vuestra. La mía no lo es, pero tengo claro que la culpa siempre es del piloto.

1 me gusta