Hola a tod@s:
Al final me he decidido por el b&n y por levantar las sombras de la chica para que se notara que era oriental. No he usado flash.
Buena elección.
Te ha quedado genial teniendo en cuenta las dificilísimas condiciones de luz.
Buen instante.
Saludos.
Bien compuesta y ejecutada. Un saludo.
Pues creo que ha sido un acierto.
Bonita foto
Hablas de la zona de sombra en la que está la muchacha, pero yo no olvidaría mencionar el excelente tratamiento de las luces del fondo.
Estupenda.
Saludos.
Estoy de acuerdo, saludos
De un gran equilibrio entre ambas.
Salud
Pues creo que la has clavado.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
SL2.
@jomabesa @Vicent @globetrotter @calagurris @markelete @Yorga @Jasu
Hola, llego tarde… Aplaudo las altas luces, pero los medios los habría apretado un poco mas. Comparando la luminosidad de fuera, el ojo dice que ese interior era un poco as oscuro. Quizá con algo de microcontraste… no haría falta bajar los medios, pero aún así en mis pruebas me funciona.
Saludos.
Decía que ·“buena elección” en referencia a la imagen monocromática. Después de ver este en color, ya no lo tengo tan claro. Lo que si mantengo es la corrección del procesado.
No creas que no me costó decidirme porque el tono del fondo es muy atractivo, pero quise darle más protagonismo a la chica y menos al entorno y para eso me pareció mejor optar por b&n.