S/T

Ustedes dirán.

Saludos.

3 Me gusta

Perfecto retrato, en el que lo único que desentona es el título. Salvo ironía o algo que se me escapa, claro.

Bonito retrato. Estoy con Jasu, creo que más que devoción, la modelo parece estar ausente, estar en otro sitio o pensando en las musarañas. Me gusta.

Más que devoción diría que expresa una sensación cercana al fastidio, de estar diciendo: ¡Jo, mamá! Todavía no? Por lo demás la veo bonita de luz y tonos. Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por los comentarios.

Visto que los tres compañeros han entrado para criticar el título, que lo acepto, como no podría ser de otra manera, edito y la dejo sin título, a ver si así puedo leer críticas sobre la foto.

Un saludo.

Es lo que he dicho, pero puedo añadir que tiene un buen enfoque y la composición, aunque un poco en picado, no me desagrada. Un saludo.

Comentaba lo del título más o menos en broma, espero no haberte molestado con mi metedura de patiita. Y empezaba mi opinión con lo de:

opinión que ratifico, por si pudieran quedar dudas. Destacaría el procesado y texturas.

Me gusta mucho como has encuadrado dejando el rostro de la niña alrededor de todo el ropaje negro, resaltando aún más la belleza y la expresión de ella.

La veo “bien hecha” Con una estupenda gama de negros. No me gusta su gesto. Saludos!

Hola Guti!
Pues no se cual era el título (que tampoco tiene importancia, salvo que uno quiera trasmitir algo, entonces condiciona al espectador), bueno creo que es un retrato bien hecho, tiene bastante nitidez, me gusta esas pequitas con detalle, y la luz, aunque no me termina el gesto captado, supongo que tendrás alguna mas de la serie… un saludo,

Precioso, buena expresión, belleza.
Saludos

Pues en mi caso es lo que más me gusta, junto a la visión del rostro todo enmarcado en negro.
SL2.