S/T

Hola a tod@s:
No soy muy de paisajes, pero este me llamó la atención y decidí editarlo en B&N porque creo que lo importante era resaltar el contraste del arroyo repleto de flores.
Sí, le falta nitidez. Estreno cámara y todavía no la domino al 100%.
SL2.

1 me gusta

Para mi gusto que soy un simple novato, prefiero el color para casi todos los paisajes. En este caso creo que mejoraría con la diferencia de colores que intuyo entre las flores, hierba y cielo. La primera impresión es que son reflejos del agua de un arroyo y no flores

Exacto, por eso me llamó la atención y en B&N ese contraste es mayor.
Gracias por tu comentario.
SL2.

Soy de la misma opinion, saludos.

Otro que opina exactamente igual.

Pues a mi me gusta tal y como está. Creo que el B/N le va muy bien.
La composición también me gusta, ese río de flores que dirige la mirada… :ok_hand:
Guapa foto.
Saludos

Pues yo opino que, tal y como se muestra, es mayor el contraste.
El punto de esta fotografía está en el camino florido y, según mi opinión, en este caso el color haría más compleja la visión del espectador. Le sienta bien la simplificación.
Ese camino blanco, tan sumamente raro, te ha ayudado a componer una muy buena fotografía.
Saludos.

Luego la miro en la pantalla grande. En pequeño me costó entender que eran flores. Posiblemente porque nunca había visto un arroyo cubierto de esta manera. Mi cerebro me llevó a nieve o granizo.

Tengo para mí que ese camino mejor florido que a medio camino entre la nieve y la escarcha, pero tu lo has querido pues sea.
Salud

La veo sencilla pero atractiva y con toque retro que me encanta. Saludos

@markelete @astxiki @kaktus @calagurris @Pinchoff @Yorga
Gracias a todos por vuestra visita y comentarios.
SL2.

Muy interesante foto.

Saludos

Gracias Pedro; tú eres el experto en paisajes.
SL2.