Me gusta la pose de la modelo, aunque intenta ser natural no queda mal. Quizás hubiese bajado un poquito las altas luces.
Colores cálidos y la dominante también, me gusta. Imagino que ese fondo es de edición, por lo que el recorte ha sido muy bueno.
Muy guapa la modelo.
Un saludo Cristina.
Excelente retrato con unos tonos calidos muy de mi agrado y el viñeteado le queda muy bien, saludos
A mí me parece perfecta en todo su contexto
Me gusta la luz y la edición, personalmente me gusta el realce de la luz en el rostro y el viñeteado que probablemente yo ( cosas mías ) hubiera potenciado un poco más
Saludos
Para mi gusto y dentro de mi ignorancia, esta la has bordado.
La mirada ensoñadora, esa mano que se muestra lánguida y desmayada al modo de los relojes blandos de Dalí, esas ondas del cabello, el pendiente que cae a peso y equilibra, el tono de la piel, ese fondo elegido con gusto…
Me gusta todo.
Saludos.
Hola.
Solo decir que me parece un retrato precioso.
Un saludo.
Buen trabajo, me gusta la pose y la composición.
Saludos
Salvador
Gracias, me alegro que os guste @calagurris @markelete @Salvador @Dr.Strangelove @arganda23 @JesusBrocal
Bonito retrato, Cris. Para mí bien hecho. Un abrazo.
Coincido, es un bonito retrato sin nada que criticar. Me gusta su pose y gesto y, justo es decirlo, ella es bien bonita, enhorabuena!
Me gusta el procesado elegido para la toma, gesto con pose y mirada captada, personalmente me gustan que los viñeteados a penas se noten, pero esto es subjetivo, la luz parece un esquema de una luz, ha dado buen resultado, besos!
gracias @Vicent @PatricioCalut @yolandamf
Un trabajo profesinal, tanto por la modelo como por el fotografo.
Me encanta, no le encuentro pegas (que rabia ) muy buen retrato.
Excelente trabajo
Saludos