S/t

1 me gusta

¡Buen reflejo!. Y todo en su punto. Enhorabuena.

1 me gusta

Magnifica imagen :clap:

1 me gusta

Una toma muy bien elaborada, me gustan las las luces que hacen resaltar el reflejo en el charco. Saludos

1 me gusta

Original si que es… felicitaciones… abrazos…

1 me gusta

ME ha encantado. Gracias por traerla.

Saludos.

1 me gusta

Interesante, me gusta.¿ La tenías pensada o llevas la cámara siempre contigo ?
Simple curiosidad, lo digo por el lugar

Un saludo

Me alegro de que te guste @Cristina1. El lugar está en el acceso a un centro comercial, y en una de las visitas me fijé en sus posibilidades. Al día siguiente me acerqué con más calma. De todas formas casi siempre llevo la cámara. Utilizo un bolso cruzado en el que además de móvil, llaves, auriculares… meto la cámara. He probado alguno que otro, pero este es insuperable TurnStyle 5 Sling Bag - Easy rotation for rapid access to camera gear. • Think Tank Photo. Un saludo

1 me gusta

Gracias, @vve, hay que ir siempre buscando nuevas localizaciones porque si no nos aburrimos.

Me voy a guardar el enlace de esa bolsa, pinta muy bien y para llevar poco equipo me parece ideal. Crees que me cabería un flash de mano aparte de lo que has dicho?

1 me gusta

Yo también estoy mirando algo así para Reyes.

Este video puede ayudarte a decidirte: TurnStyle 5 Sling Bag - Easy rotation for rapid access to camera gear. • Think Tank Photo

Saludos.

2 Me gusta

@Cristina1, la hay en 3 tamaños. El que tengo yo es el más pequeño. Una mirrorless (yo ahora Nikon Z5 con nikkor z 35mm) o reflex compacta (eos 77d, 800d…) más batería, gamuza y perilla en el compartimento principal. En este tamaño no creo que puedas encajar un flash. Si el objetivo es poco voluminoso, estilo pancake… igual…

1 me gusta

Ah vale, pues en caso de que me decida tendré que ir a por otro tamaño
Muchas gracias y disculpa si he desvirtuado el hilo

1 me gusta