S/t

En el interior del centro sociocultural Azkuna Zentroa en Bilbao.

2 Me gusta

Vaya “trompe l’oeil” que tiene esta foto. ¿Podrias contextualizar un poco, para entender mejor las formas?

Saludos.

1 me gusta

Hola @jofial. La especie de sol que aparece en la parte superior es la imagen que se visualiza en una pantalla gigante que cuelga del techo del atrio. Al ser un sitio bastante oscuro, no se aprecian los bordes de dicha pantalla. Un saludo.

Te adjunto otra toma que hice hace tiempo, en la que puedes apreciarla con más detalle.

Pues el próximo mes igual me doy una vuelta por la preciosa Getaria y me acerco a Bilbo a darle un vistazo al centro. Todo dependerá del tiempo del que disponga, la familia suele mandar en estos casos y luego la climatología que siempre hay que contar con ella.

Gracias por aclararme la vista. Por cierto esta segunda es también muy guapa, ese B&N le sienta estupendamente.
Saludos.

1 me gusta

Una foto muy guapa, gracias por la explicación… abrazos…

1 me gusta

Magnifica toma y un control de luz muy bien resuelto. Me gusta.

Saludos!

1 me gusta

Yo creí que era un agujero de gusano a otra dimensión que había aparecido en ese centro. Habría estado bien, no? :grinning: Me gusta el joven colocado en el punto de luz. Buena foto. Un saludo.

1 me gusta

Hola Vicente,

Original, innovadora y técnicamente bien. Felicidades !!!.
Magnífico ojo digital. :slight_smile:
Saludos
Salvador

1 me gusta

¿Ese centro sociocultural es el que al mirar al techo se ve el fondo de una piscina y a la gente nadando en ella?

La foto buena, aunque personalmente me gusta más la otra en b&n que nos has enseñado. Se me pasó en su día.

Saludos,

1 me gusta

@asueto, desde el interior se puede ver el fondo de la piscina. Parte de su suelo es de cristal. Un saludo.

Una buena toma, composición bien equilibrada.
Un saludo.

1 me gusta