S/t

He decidido y dado que soy muy malo para ello, no ponerle título a esta foto… Vi un hombre que venía por la carretera, en zona muy peligrosa, quizás porque por las aceras resbalaba y “sorpresa”, era el único alma viviente (fotógrafo aparte y perrita, que no sale) en todo el encuadre y mira que es difícil. La edición es autorevelado RAW-perfil adobe color- con cierre de niveles por las puntas a la carta, pero en la zona de altísimas luces, aparte de cerrarlo le metí sobre un 20 de contraste de tonos medios (comando claridad o similares)… quería que la ligera cencellada, que caía, como si nevase, se viese… Abrazos…

.

5 Me gusta

Creo que el hecho de que se vea una sola persona en ese paisaje de ciudad, es la foto. Un saludo.

1 me gusta

Foto documental con un gran momento captado.

Un saludo Emilio

1 me gusta

Vaya… como habéis disfrutado con la nieve y es que no es para menos.
La foto es sensacional y mira que soy maniático con algunas superposiciones, pero en este caso quedan bien.
Felicidades por la foto, es un gran documento.

Saludos!

1 me gusta

Opino como AMAc la fuerza de la toma està en que se vea una persona sola en toda la calle y ni siquiera un coche en movimiento . da sensaciòn de soledad y frìo . un abrazo.

1 me gusta

Muy buen encuadre y atmosfera muy bien representada.
Un saludo.

1 me gusta

Muy buena, minimalista, elegante, que suerte que estuviera solo jejeje al final es complicado este tipo de escenas siempre aparece alguien mas o se cruza algún coche.

Saludos.

1 me gusta

Hola Emilio,

La explicación y la imagen se acompañan perfectamente. Buena, técnicamente sobre todo.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Buen documento que te pillaste. Buen trabajo de edición.

Saludos.

Nota para la perrita: Tengo un conocido cuidador/adiestrador de perros que me comentaba que la gente no pensamos en el frio que pasan en las patas los animales. Sobre todo a partir de -2º.

1 me gusta

Una foto que queda para documentar un momento único, caminando solo por la zona de los coches para salvar los resbalones.
Que bonita es la nieve aunque incomoda en ocasiones y en según que lugares.

1 me gusta

Pues has conseguido que la cencellada se vea y es uno de los puntos fuertes de la imagen junto con la calle desierta, sin personas ni automóviles, y esa sensación de frío que penetra en los huesos.
Buena edición, buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Me encanta Emilio.

Un abrazo.

1 me gusta

Aunque en ocasiones he criticado tus particulares encuadres, en este caso me quito el sombrero … y además el sujeto va de negro, ¡qué más pedir!
SL2.

1 me gusta