S/T Va por ti Gentxo - NO FDLS

@gentxo esta la subo por ti y a ti te la dedico.

Un abrazo amigo.

5 Me gusta

Le falta un pelín de detalle a esos negros, pero esta toma pide b&n a gritos. A lo mejor así y con ese contraste le viene muy bien esos negros tan profundos. Un saludo

1 me gusta

Hola Alberto lo primero gracias por el honor.
La totografia veo muy cuidado el encuadre y bien resuelto ese contraluz que nunca es facil. Las personas se convierten en siluetas debido al mismo. De verdad me encanta.
La propuesta de Patone en este caso, seria otra occion que tambien le iria bien, sin quitarle nada a la original.
Un abrazo Alberto.

1 me gusta

Muy chula! Me gusta

Muy bien dibujada esta sombra tras ella.

Mejorable el haberle dado un poquito más de aire por abajo…pero por lo demás me encanta!

Besos

1 me gusta

Bienvenido de nuevo Alberto, es un placer ver de nuevo tus trabajos por aquí, espero que sigamos disfrutando de ellos.
Bonito y complicado contraluz el que has sacado, me gusta.
Saludos

1 me gusta

Muy bueno el protagonismo de la sombra. Me da un poco de pena el corte, pero tampoco le doy mucha importancia. Un saludo.

1 me gusta

Ya se echaba en falta algún trabajo tuyo… Muy chula la composición, aunque como comentan los compañeros, sacar las sombras de ese silueteado con algo de detalle y quizás simplificarla con un byn… Abrazos…

1 me gusta

Lo dicho por los compañeros algo màs de aiere por abajo y creo que mejor en B&N , la sombre es el " todo " de la foto , yo incluso la podìa haber recortado por encima del bolso de ella . un saludo.

1 me gusta

Yo también echaba de menos tu visión fotográfica, y los ricos debates a los que suele dar lugar. Me gusta, aunque a mí lo que me la estropea un poco es que el personaje de delante se solape con la chica, crea que le quita un poco de limpieza a la silueta de la mujer, siendo precisamente esa, creo, la temática de la imagen, el juego de siluetas.

1 me gusta

De la fotografía no puedo aportar mas de lo que ya te han dicho los compañeros. Pero no quería dejar pasar la ocasión de mostrar mi alegría por verte de nuevo por aquí :clap: :clap: :clap: .
Un saludo.

1 me gusta

Lo mejor la sombra.

Saludos

1 me gusta

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. Siempre son acertados y me ayudan a mejorar. Y en especial a ti, @gentxo, que eres el artífice de que haya subido una foto.

1 me gusta

Queremos mas Alberto.
Un abrazo.

1 me gusta

Magnífica imagen :clap:
Un saludo.

1 me gusta