S/T Semana Santa

2 Me gusta

Me gusta la inclinación que has aplicado al encuadre. Creo que en formato cuadrado, recortando por la parte superior, podría ser otra opción. Un saludo

1 me gusta

Está claro que desde que quitaste la D800 has involucionado…jajaja… Bueno, no es así, pero es que esta, aunque rara, me encanta… Abrazos…

1 me gusta

Esa sombra en el suelo le aporta mucho interés!!

1 me gusta

Me crea dudas esa inclinación, no se si me gusta o no jejeje, me sumo al comentario de Nuria respecto a la sombra

Un saludo!

La sombra larga de esa cruz, es la foto.
Saludos.

Pues puede que el 1:1 le fuese bien, pero sin cielo como que se me borra la intención que tuve al hacerla. El contra-picado pretende recorrer con la mirada desde la sombra del suelo, hacia el paso y acabar con las nubes del cielo.
Modo humor on: La podría haber titulado “Camino de la resurrección” . Modo humor off.

No reniego de mi pasado, al contrario, esas fueron las bases de lo que hago ahora, para bien o para mal. Espero haber evolucionado y no involucionado como me dices, jajaja. Junto con esta tengo las postales que todo el mundo hacia, con una estética y ortodoxia notables, pero… a pesar de sus fallos que los tiene, esta es una de las pocas que me gusta de aquel día.

@Nuria, @Cristina1 y @macjonnhy, os contesto a los tres a la vez para no repetirme, ya que los tres os apuntáis a la sombra, y bueno, espero que no sea solo eso la foto, es cierto que sin la sombra no sería la misma foto, pero solo con ella se me queda coja. Para mi es el punto, en este caso imprescindible, de arranque de la lectura de la foto.

Gracias a todos de verdad por vuestros comentarios.

Me encanta el planteamiento. También pienso en el formato cuadrado como posibilidad interesante.