S/T (nfdls)

No tengo título, toca usar la imaginación.

Hay una persona… luego sociales, pero no es relevante, es accesoria. ¿Paisajes…? Bueeeeeno, no es el elemento esencial, así que… tampoco. Hay una porteria… bueno eso la califica: aaa “Furbol”… pero no tengo subforo. Pues ¡ya lo tengo! a “OTRAS”…

El humor es importante, para sobrevivir a este mundo. En el otro, ya veremos.

Saludos.

2 Me gusta

Me gusta lo que nos presentas y el B/N me parece un acierto, solo le quitaba los matojos que asoman por la izquierda, rompen la composicion, en mi opion claro, pero si tu los has dejado sera por algo, saludos

Centrémonos en este, por si acaso.
Me gusta la idea y como las has ejecutado. Me imagino que estarías allí apostado esperando a que pasara la presa.
Un saludo.

Yo tengo una serie titulada “GOL” solo con porterías fuera de su ambiente

Pero las mías están tan destartaladas que no tienen ni la red y ese es el punto que me gusta de tu foto, la red enmarcando la otra portería

Me gusta, la veo interesante y muy bien planteada, en este sub-foro pinta de maravilla,
un saludo

Me encanta. Bien vista.
:cherry_blossom: Saludetes.

Asi es como ven los deportistas los diferentes tamaños de las porterías.
El portero se mira así mismo y piensa menudo pedazo de portería por aqui pasa un camión.Y el ejecutor de la pena máxima, piensa con esa pequeña portería aqui no se mete un gol si no se dispone de un cañon.
Foto para pensar
Saludos

Gracias @franvier @Alundra @Vialicab-Laika @Dr.Strangelove @JoyJa @markelete por pasaros y comentar.

SAludos.