S/T Madrid 2017

1 me gusta

Muy buena, amigo Almaro. El personaje bien merecía el retrato, sin embargo…siendo él el absoluto protagonista, hubiera aprovechado para destacarlo abriendo al máximo el diafragma. En cualquier caso, buen trabajo y un b/n contrastado que le va muy bien.

Un saludo,

1 me gusta

Está muy chula… dicen tanto el fondo como el primero plano… Abrazos…

1 me gusta

Bonito momento y B&N.
Felicidades

1 me gusta

Ese fondo explícito. La juventud de las personas que crucen felices, contrapuesto con el personaje y su ancianidad con la ilusión que se le supone del manojo de rosas en un 1 de Mayo, la hacen redonda. Bonita captura. Si me pongo tiquismiquis diría que le penaliza que se pierda el contacto visual al no mirar a la cámara/autor. Una lástima, pero esas cosas pasan.

Saludos

1 me gusta

El byn me gusta mucho la verdad,me gustan contrastados como el que nos muestras,la pega que te puedo decir es el corte por debajo que no sé si dando un paso o dos para atras lo hubieses podido sacar entero al protagonista.
Un saludo

1 me gusta

Una estupenda foto de calle. Tanto el personaje principal como los secundarios dan mucho juego.
Y el blanco y negro me parece muy bueno y adecuado a la escena.
Buena foto.
Un saludo.

1 me gusta

Buen momento y composición con las dos personas en el fondo.
Un saludo

1 me gusta

Muchas gracias compañeros.

Un abrazo.

Buena, la expresión del caballero con sus flores, redondean una magnifica foto de calle.

Un saludo.

1 me gusta