S/T byn

3 Me gusta

La escena es muy bonita, pero el b&n lo veo excesivamente contrastado. Un saludo.

Chulisimaaaaaa :clap:.

Que momento!

Una edición muy personal que para mi la convierte más en conceptual que social.

Muy pequeñita y comprimida la has subido.

Tiene un aire a pintura impresionista con esos contrastes tan marcados que me gusta.

El momento de recoger las redes es muy interesante.

Un gran momento para aprovecharlo y hacer muchas fotos… se siente que de alguna manera tenias el consentimiento de esas personas.

En la parte técnica, la veo muy blanda de foco -quizás por el tamaño de la imagen- y un excesivo contraste de ese ByN… que viendo los bordes de la imagen, parece una foto de una foto… o una edición emulando fotos antiguas.
Saludos!

En colores

1 me gusta

Todo un mar… de dudas. La versión monocromática poseía un gran dramatismo gracias a un procesado bastante exagerado, con algunos potenciales inconvenientes, como exceso de contraste y pérdida de detalle. A pesar de todo, la imagen tenía una fuerza impresionante. Esta versión, gana mucho atractivo precisamente por el colorido y por la gestión global de la imagen, más equilibrada (quizá le falta un poco de nitidez). Seguramente, elegiría esta, aunque echo de menos el impacto de la primera.

1 me gusta

En ambas versiones me parece una autentica maravilla, pero ese BN te atrapa por la gran fuerza que tiene.
:clap: :clap: :clap:

Gracias por subirla también en color. Me ha encantado trabajarla. Si no molesta me he permitido una edición mas suave sin perder fuerza (creo) ademas de darle un recorte 2:1. Con permiso y si no gusta se borra.

Saludos

Hombre, fuerza t dramatismo si ha perdido, está es mucho más correcta y ortodoxa como social.

Por eso decía que la primera la veía más conceptual con una intención más pictórica .

Coincido con los compañeros… La luz de ese momento era una maravilla… Abrazos…

Jofial, no molesta nada. Al contrario, se agradece.

Yo prefiero en este caso la versión en color y sí que cortaría un buen cacho de cielo.
La escena es muy buena.
Saludos.

A mi me encanta el dramatismo y fuerza de la version original…le da mucho dramatismo.
Quizá dandole una vuelta a la version original y recuperar los negros mas densos y arreglado.
Buena foto.

Saludos.

Hola

La primera sin duda. Ese dramatismo no está pagado y suple las demás carencias.

Saludos.

Cualquier de las dos
La de B&N para mí debe ser así, contrastada, dura, con carácter.
Salud

Yo tambien me quedo con la primera y ese B/N tan potente, saludos

También me gusta mas la primera-
Saludos

Voto por la primera