S/T 2017

3 Me gusta

Estabas encima o que? no puedo ver los exif ( es culpa mía)

Me falta que el niño/a se le viera la cara, si se hubiera asomado hubiera sido la repera. No se que más decirte salvo que no deja indiferente, de hecho ya estoy un rato mirandola

Un saludo

1 me gusta

Pue si que es un tema en si la foto con el “tamaño” del niño… pero una vez lo descubres la vista se te va a la zona superior derecha… Abrazos…

1 me gusta

Joder Alberto, de pies iva la cosa,perolos del bebe se lleva la palma. menudo ternerito!!!.
me gusta el juego de pies.
Saludos.

1 me gusta

Después de leer el comentario de Gentxo veo que el tema va de pies… jajjaj que espesita estoy :woman_facepalming:

1 me gusta

Muy buena, compañero, en tu linea…foto de calle genuina.

Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros. Efectivamente el tema estaba en pies o piernas, o si quereis, sin cabezas. De hecho lo que a mi me sobran son las dos cabezas que se ven en la derecha y centro superior. Un recorte lo hubiera solucionado, pero…, este fue mi encuadre y tengo que asumirlo.

Sin reglas… muy buena.

1 me gusta

Muy buena. Una foto para demostrar una vez más que las “reglas” no son tales y que otras opciones a las habituales dan estupendas imágenes. Puro lenguaje fotográfico.

1 me gusta

Soy de los que las reglas de los tercios las suele respetar no siempre, voy a tener que cambiar el chip al ver tu foto.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta la composición, en este caso y teniendo como tema piernas y pies es natural el decapite. Interesante la mirada que tienes a la hora de hacer social, nada convencional. Para ser octubre parece que hacía muy buen tiempo, sandalias, vestidos…

1 me gusta

Pues voy a confesar que en primera lectura no la vi.
Después gracias a los compañeros/as me ayudaron a leer correctamente.

Interesante. No me entusiasma, pero tampoco puedo decir nada en contra.

SAludos

1 me gusta