Estabas encima o que? no puedo ver los exif ( es culpa mía)
Me falta que el niño/a se le viera la cara, si se hubiera asomado hubiera sido la repera. No se que más decirte salvo que no deja indiferente, de hecho ya estoy un rato mirandola
Un saludo
Pue si que es un tema en si la foto con el “tamaño” del niño… pero una vez lo descubres la vista se te va a la zona superior derecha… Abrazos…
Joder Alberto, de pies iva la cosa,perolos del bebe se lleva la palma. menudo ternerito!!!.
me gusta el juego de pies.
Saludos.
Después de leer el comentario de Gentxo veo que el tema va de pies… jajjaj que espesita estoy
Muy buena, compañero, en tu linea…foto de calle genuina.
Un saludo.
Muchas gracias compañeros. Efectivamente el tema estaba en pies o piernas, o si quereis, sin cabezas. De hecho lo que a mi me sobran son las dos cabezas que se ven en la derecha y centro superior. Un recorte lo hubiera solucionado, pero…, este fue mi encuadre y tengo que asumirlo.
Sin reglas… muy buena.
Muy buena. Una foto para demostrar una vez más que las “reglas” no son tales y que otras opciones a las habituales dan estupendas imágenes. Puro lenguaje fotográfico.
Soy de los que las reglas de los tercios las suele respetar no siempre, voy a tener que cambiar el chip al ver tu foto.
Saludos.
Me gusta la composición, en este caso y teniendo como tema piernas y pies es natural el decapite. Interesante la mirada que tienes a la hora de hacer social, nada convencional. Para ser octubre parece que hacía muy buen tiempo, sandalias, vestidos…
Pues voy a confesar que en primera lectura no la vi.
Después gracias a los compañeros/as me ayudaron a leer correctamente.
Interesante. No me entusiasma, pero tampoco puedo decir nada en contra.
SAludos