S/T ( 2 fotos)

Normalmente tengo claro si la foto va en bn o en color en el momento de la toma y en edición no suelo probar a pasarla a bn porque soy de color y Benín esta lleno de esto último, pero esta foto con las ropas de tanto colorín sobre todo el niño de la camiseta a rayas me distraía bastante.

A ver que os parece en general

3 Me gusta

Yo soy de mirarlo casi todo en blanco y negro, pero África y sus gentes el ADN, a mi juicio, lo tienen en color.
Estupenda escena social que, como ya habrás adivinado, yo prefiero ver en color (a pesar de la calidad de la edición en blanco y negro).
Saludos.

1 me gusta

Díselo a Sebastiào Salgado.

No sabría por cual decidirme, me parece una gran escena costumbrista llena de vida.

salud

1 me gusta

Partiendo de que la foto es ya de por si muy buena, a mi me genera dudas con cual quedarme, pero en esta ocasión creo que me inclino mas por la de ByN.
Solo abrirla me ha recordado a Sebastiào Salgado.
Gran foto… ya me gustaría a mi perderme por esos lugares.
Saludos!

1 me gusta

Personalmente soy de revelar en Bn siempre que la escena lo permita.
En este caso al ser una de ambiente festivo y alegre por las caras de los personajes pienso que en color es mas agradable.

Saludos
Q

1 me gusta

Dicen que la excepción, amigo @Yorga ,…

1 me gusta

Me gusta la escena y prefiero la versión en color. Saludos.

1 me gusta

Cuando la foto es buena, como en este caso, cualquier edición le va bien. Las dos me gustan y ahora mismo no sabría por cual decantarme. Un abrazo.

1 me gusta

Para empezar me parece una foto excelente, Cristina, posturas, gestos y dirección de las miradas de cada protagonista me parece que has captado el momento de manera magnífica. Respecto a la duda de si en B/N o en Color este tipo de fotos para mi tienen mas fuerza en blanco y negro, quizás tenga algo que ver mi grado de daltonismo en ello o que soy un admirador de la obra del fallecido Jesús Jaime, un paisano del que te recomiendo echar un ojo a su obra si no la conoces, su hijo Alejandro al que tengo el gusto de conocer ha seguido su legado y tambien tiene unas fotos impresionantes. Un saludo

1 me gusta

Bonita escena muy bien compuesta, prefiero también verla en colo.saludos

1 me gusta

lo que dice @Vicent - la foto es tan buena que da igual. En color me entra un poco mas, porque percibo mas texturas que estan acorde con la escena.

Patrick

1 me gusta

Excelentes las dos, el procesado en blanco y negro te ha quedado fenomenal. Yo en este caso me quedo con la de color.

Saludos

1 me gusta

Yo me quedo con la versión en blanco y negro, se sale el momento. A mí también me recordó a la exposición de Salgado. Está súper

Slds!

2 Me gusta

@EhbFotografia , pues no conocía a este fotógrafo … lo he buscado, pero no he encontrado una página como tal donde haya una galería. Hay una que se llama Fotoart, que la llevan su mujer y su hijo que esta orientada a la venta de su obra donde he podido ver un poco y me ha parecido espectacular la verdad es que me gustaría ver más ¿Sabes si tiene otra web?
Gracias por compartirlo y por tus palabras

1 me gusta

Gracias por vuestras amables palabras @calagurris @Quietman @Yorga @macjonnhy @josemaria @Vicent @EhbFotografia @Lahuerta @PatrickBeierMainz
Me alegra que os haya gustado :blush:

Gracias por vuestras amables palabras @Fenixin @Microtus

Hola Cristina, sí, Fotoart es la tienda/galería que tienen en Mijas Pueblo (Málaga) de donde era el y de donde soy yo. En la web de su hijo, Alex, si entras en la tienda puedes ver tanto fotos de Jesús como de su hijo y las puedes distinguir porque llevan la firma con el nombre. Aunque el hijo hace unas fotos excelentes, lo de Jesús era tremendo. Te dejo la web

https://alexjaime.com/

Saludos.

1 me gusta

Que pagina y que fotos mas buenas y el personaje porlomenos igual de interesante que su obra. Muchas gracias por compartir este artista !!

Un saludo desde Alemania

Patrick

1 me gusta

La verdad es que consumo muchísima fotografía y cada vez es más difícil que me sorprenda alguien dentro de esta disciplina y este señor lo ha hecho y mucho …que belleza y singularidad en su forma de mirar

1 me gusta

Me alegar leer eso Cristina y eso teniendo en cuenta que buena parte de su obra esta hecha con analógico, la pena es que falleciera joven y repentinamente porque nos hemos perdido muchas buenas fotos que estaban por venir, por suerte dejó imágenes maravillosas de las que podemos seguir disfrutando hoy en día. Un saludo

1 me gusta