S/t. 11

A ver que tal… En esta foto ha habido, después de la edición en RAW, que ayudarla un poco en el cielo y en los contrastes, tanto de altas luces como de sombras… Abrazos…

.

5 Me gusta

Bueno. El objetivo es conseguir ese revelado minimalista y la minima manipulación posterior. Eso es lo que nos muestras. Yo lo veo bien en esa linea de búsqueda.

Saludos.

1 me gusta

No ha quedado mal ese contraste para un día tan plomizo, lo representa de forma muy natural.

1 me gusta

A mi me gusta mucho como te ha quedado. Coincido en que representa de manera natural el dia plomizo.
Saludos

1 me gusta

Yo la encuentro perfecta Emilio, como siempre, a nivel de procesado a estas alturas ya tengo claro que no te pillaremos una falta en años, a nivel de composición ya es bastante más subjetivo pero en este caso el que has elegido me gusta mucho (los azulejos que forman el nombre de la plaza son un puntazo).
Un abrazo !!!

1 me gusta

Sencillamente magistral, incluso manteniendo la ligera inclinación de la torre.

Yo la veo bien de composición y edición. Me parece observar cierta falta de foco en la torre, tal vez se podría haber buscado la hiperfocal porque con un 35 a f/7.1 deberías poder conseguir una gran profundidad de campo.
Un saludo.

2 Me gusta

Yo la veo bien, un byn como los clásicos, y además con buena luz y tecturas.
Un abrazo

1 me gusta

Hola Emilio!

Me gusta la compo con la indicación de la calle “Santa Lucía”…y luego miramos al fondo y la vista se va a la iglesia…que supongo que es la de Sta Lucía…si? Eso está genial!

Luego, la edición de bn muy fina…y eso que el cielo no te acompañó mucho para darte alguna nubecita suelta y así…pero por contra te vino bien para no tener sombras duras.

Al igual que el compañero @kruger creo que la iglesia se quedó un poco justita de foco y es que al estar el primer plano muy bien enfocado y cercano es super complicado enfocar tb el fondo…a no ser en dos tomas…o con la hiperfocal, como te dicen por ahí.

Un besico y pasa un día genial :slight_smile:

1 me gusta