S O R T E O __ S O C I O S / C O L A B O R A D O R E S

Apreciados socios y colaboradores.

Me es grato comunicaros que sorteamos tres presets para lightroom valorados en 50 euros entre los socios y colaboradores.
Los presets son los que véis en los banners de encabezamiento de cada página.

Os adjunto aquí las bases:

  • Participan todos los socios y colaboradores de la AFOD (exceptuando miembros de la Junta).
  • El sorteo se realizará el dia 28/02/2021 y el mimo día se comunicará en este mismo hilo los ganadores.
  • Para tal sorteo se usará la app AppSorteos – Sorteo Aleatorio Online (GRATIS)
  • A los afortunados se les comunicará como podrán descargarse los presets gratuitamente por privado.

Esperamos seguir recompensando a nuestros socios y colaboradores con sorteos y ofertas.

Aprovecho para comunicar al resto de miembros que la oferta de descuento también es muy suculenta.
Muchas gracias a todos por hacer esto posible.

Atentamente,
AFOD.


ACTUALIZACIÓN SORTEOS PACK PRESET

1ER PACK DE FEBRERO: Ganador “vve”
Enlace al sorteo: https://vimeo.com/518298871

2º PACK DE MARZO: Ganadora “Nuria”
Enlace al sorteo: https://vimeo.com/532143398

3º PACK DE ABRIL: Ganador “Chefi”
Enlace al sorteo: 3er pack preset infinite preset 8 Mayo 2021 - YouTube

2 Me gusta

Gran idea Albert y un aplauso para la Junta que, encima que curran, se quedan sin premio.
SL2.

1 me gusta

Hola amig@s, buenas noches!

Nos complace informaros que ya tenemos a nuestro ganador del primer pack de preset “The master Collección”.

El afortunado ha sido nuestro compañero: @vve

!Enhorabuena Vicente!

Te enviamos por privado las instrucciones para la descarga del paquete de presets.

Que lo disfrutes!

A finales del próximo mes de marzo sortearemos el segundo pack y los publicaremos también en el mismo hilo.

Mucha suerte a todos y buena luz!

Podéis ver el video del sorteo AQUÍ

Caramba qué sorpresa!. Estoy un poco desconectado del foro por temas laborales y familiares. Muchas gracias.

1 me gusta

Enhorabuena a nuestro compañero y al equipo del foro por la iniciativa.

Saludos

Salvador. :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Enhorabuena Vicente!!!
A disfrutarlos!
Ya nos darás tu opinión.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

Enhorabuena VIcente por el premio.
Si usas LR o ACR podrás utilizar los presets de estilos incluidos, ya nos dirás si los usas y cuáles te gustan más.

2 Me gusta

Anda!!!:smiley: Que suerte ser la ganadora de este segundo pack! muchísimas gracias, habrá que probarlo.Ha sido toda una sorpresa! Gracias a los que hacen posible iniciativas como esta!!! :+1::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena, nuria.

Hola amgos, socios y colaboradores!

Acabamos de sortear el 3er pack de Preset de la empresa Infinite Preset en el que ha resultado ganador nuestro compañero CHEFI! @Chefi

Enhorabuena compañero! Esperamos que disfrutes del pack de preset para Adobe Lightroom.

Te mandamos un privado con las instrucciones para descargar los preset.

Besos

Emhorabuena Chefi!!!

1 me gusta

Enhorabuena a nuestro compañero. Buena iniciativa del equipo de ojodigital :+1:

Saludos

1 me gusta