S.I.D.A

No sabia muy bien si ponerla en otras. Si a los administradores no les parece, se cambia, sin problema.
Se que en algunos ámbitos, contextualizar las tomas, no esta bien visto, parece como si la foto no tuviera suficiente fuerza o mensaje. A mi me gusta contextualizar por ser un convencido de que mejora la fotografía.
Esta la tenia en la “nevera” desde hace tiempo… no se muy bien porque, es una grafiti muy conocido del grafitero Keith Haring, pero vi esa nube de palomos reunidos ante esa denuncia gráfica que no pude evitar pensar en un cierto simbolismo.

Hoy la cosa seria referida a la COVID-19 ( SARS-CoV-2), pero me ha parecido pertinente, recordar que aún tenemos otras pandemias y esta es una de ellas, que muchas personas están afectadas y que como suele ocurrir, la actualidad “tapa/esconde” otras realidades.

Bueno… la foto a ver que tal.

Saludos.

2 Me gusta

Muy bien vista e interesante imagen. Me gusta el binomio graffiti palomas. Un saludo

Me gusta la estética general, colores, las bandas formadas por el muro grafiti y suelo con palomas. Y la indiferencia mostrada por las palomas ante la denuncia del mural… bueno claro son palomas :wink:. Un saludo.

Las palomas son las que le dan ese aire diferente… Para mi gusto muy bien, destacando los volúmenes y proporciones… Editivamente, imppecable… abrazos…

Las palomas son un puntazo y hacen que la imagen gane enteros, a mi gusto. Ese formato le va muy bien.

Gracias @J.Rguez, @vve, @anon58841987, @Gilete, por comentar.

Saludos.

1 me gusta