Russula SP

creo es una russula pero no estoy seguro .

Para ver mejor .

2 Me gusta

Qué bonita, me encanta la nitidez y el desenfoque de la parte inferior.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

A ver si alguien te puede sacar de dudas sobre que seta es…yo no podría decirte.

Me gusta! Bien aislada del fondo y con muy buenas pdf y nitidez.

Saludos

1 me gusta

Efectivamente Antonio es una Russula,
De nitidez la veo muy bien y de tonos también; me encanta ese precioso fondo desenfocado, combina muy bien con la seta. Lástima que estuviera algo sucia, pero estas son muy complicadas de limpiarlas. También me gusta el ambiente que tiene.

Un saludo.

1 me gusta

Ha quedado una escena estupenda, con los fríos abajo y los cálidos en la zona superior, con ese bokeh…
Nitidez y detalles al punto, buen trabajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Hola Antonio,
La imagen es bastante bonita, con buenos desenfoques tanto del primer plano, como del fondo, la seta te ha quedado bien chula, con buenos detalles y buena luz, lo único que me molesta un poco y hubiera apartado es esa pequeña ramita desenfocada que sale del margen izquierdo hasta el sombrero de la seta.
Saludos

1 me gusta

Hola,

Estoy de acuerdo con @Miguelindio.
Me gusta esos planos tan bien diferenciados creando una buena profundidad. La combinación de fríos y cálidos también está muy bien, si fuera mía los fríos me los llevaba aún más a los azules.
Buena nitidez en toda la seta.

Saludos.
Albert .

1 me gusta

Pues no conozco yo muchas setas, pero sí la amanitas muscaria, faloides, la rusula y alguna otra.

Y esta sí parece una rusula, si bien las setas (muchas de ellas) cambian mucho de aspecto según la fase de ciclo en que están y esta parece que está ya al final de su vida.

La veo muy guapa, con buena definición y gran desenfoque, aunque a mi tanta parte desenfocada en el primer plano me distrae un poco del motivo.
Aunque grandes fotógrafos de setas han hecho fotos así, con un primer plano extenso muy desenfocado.

Buena foto diría yo, enhorabuena.

1 me gusta