Russula (NOFDLS)

Parece que la temporada se acabará sin empezar… una pena la pluviometría, nunca había visto un mes de oct sin lluvia.

1 me gusta

Aqui el domingo ya empezó a llover y hoy y mañana se espera algo mas de lluvia, el bosque esta con ganas, a ver si hay algo de brotada todavia, confio en ello.

La foto tiene un color especial, sobre todo la Russula, además las Canon, potencian muy bien los rojos. EL fondo tambien es agradable, Yo en estas, suelo dudar entre enfocar el pp de la seta o el tronco con la base de las laminas, y suelo hacer las dos fotos y decido en el ordeñador.

La parte derecha, fijandome bien, no sé si has hecho una ampliacion y ha quedado algun resto de procesado, o el tampon de clonar que no ha hecho del todo bien su trabajo, o soy Yo que tengo que cambiar las gafas… jajaja.

Un abrazo Alex.

Esos colores te han quedado de cine. Yo lo veo todo en su nivel habitual…
Saludos.

Hola,

Menudo espectáculo de color. Qué bellas son estas setas cuando no están en deterioro. Me gusta como has compuesto. Teniendo hecha esta fotografía, hubiera limpiado un poco esa hierba que se interpone y, sobre todo, la de color amarillo que se pierde por el lateral izdo.
Un verdadero rompezabezas componer con ese suelo.
Me tiene intrigrado el negro de la parte superior… qué es?

Salu2.
Albert .

el fondo negro es un bosque cercano y oscuro, sin sol y con buena sombra de las copas. En el plano trasero inmediato entraba el sol y para exponerlo bien oscurezco , eso afecta al plano fondo que se oscurece mucho , en el plano focal y primer plano sombreado y rebotado, supongo que también algo de luz continua a juzgar por la luz en las láminas.

2 Me gusta