Rural

Esta es otra del proyecto “Grafiti Rural” y la subo en color, por lo mismo que comente hace poco, para no perder el “toque”… Ya dirán ustedes. Ah, fijarse en el nuevo icono…

Saludos.

1 me gusta

Pues supongo que el nuevo icono te refieres a lo de “no una IA”, que por cierto no me imagino una imagen de IA así, las que he visto por IA, suelen ser imágenes impactantes, como las noticias falsas, rozando lo sobrenatural, como el papa, jugando al baloncesto o cosas así, aunque quien sabe en el futuro, si la vegetación existirá por algunas zonas y se tenga que recurrir a la IA.
Lo de ponerlo en catalán, pues bien, pues aquí en España, estamos acostumbrados y rápido lo pillamos, salvo que lo pongas en euskera, pero como lo vea uno de fuera, consigues el efecto contrario, ten en cuenta, que cuando le preguntas a uno de Bilbao o de Barcelona en el extranjero, te dicen todos que son españoles, ninguno te dice soy vasco o catalán, sería porque me veían a mi como un extranjero, pero ninguno, y mira que he estado fuera años. y no es tema político.
Abrazos

Gracias por tu sinceridad. Pero el idioma no es relevante. Lo relevante es que es una actitud activista en contra de las fotografías generadas con IA; y esta es una forma de identificarla y que solo sirve poca mas que para eso. No es un marchamo de veracidad, hoy en día, en nuestra sociedad moderna y occidental, la verdad esta sobrevalorada, pero ami me gusta defenderla.

Este activismo corresponde a esta campaña, que no se si conoces, pero en todo caso dejo aquí el enlace, para las personas interesadas. Podrán leer cual es la misión y propósito de la campaña que me parece muy honorable y pertinente en estos momentos.

Not By AI

Por cierto los iconos están en 18 idiomas, entre ellos el castellano. No voy a ponerlos todos, porque el que hay se entiende perfectamente: “No una IA”.

Saludos.

¿Dicho lo cual a la foto le ves defectos, te ha interesado? ¿Sabes como mejorarla? Porque esa opinión si me interesa.