Ruiseñor común

Un humilde

Ruiseñor común - Luscinia Megarhynchos , por su potencia , variedad y constancia , el canto del ruiseñor es posiblemente el más sobresaliente de entre todas las aves canoras
F-8 ISO 4000 1/1000s

2 Me gusta

Pues te ha quedado impecable. Solo me llama la atencion el reflejo del ojo, que se me hace un tanto extraño.

Hola Josemi , muchas gracias por comentar , en cuanto a lo del refeljo del ojo es porque se refleja el vidrio del hide donde estabamos y a la vez se reflejaba el agua de la charca y por eso ese reflejo como rectangular y raro :smile:
saludos

Te ha quedado chulísima, muy buenos los detalles, tonos y el encuadre.

Saludos

Hola Macario
Muy bonita foto y especie en la composición esa mata de enfrente aporta mucho creo yo que le da naturalidad .
por el iso 4000 deduzco avía poca luz aun
me gusta
saludos

Suscribo las palabras del compañero Carlos. Buena foto Macario, un saludo.

¡Qué barbaridad!
Seguro que ese brillo del ojo se puede atenuar sin que se aprecie. Ciertamente es poca cosa, pero el pedazo de retrato que te marcas se lo merece.
Saludos.

Muchas gracias Fenixin , Antonio , Ehb por comentar
Tiberio te he hecho caso y he dejado solo un pelin para darle viveza al ojo pongo la nueva versión

saludos

1 me gusta

yo lo veo mucho mejor .
pero que ya era bueno e
saludos

1 me gusta

Niquelao!!!

Magnificas luces , calidad y composicion, :clap: :clap:.

Con el retoque de la segunda, a mi juicio, gana.
Impresionante el nivel de detalle.
Saludos.

Foto de campeonato que mejora en la 2ª versión… incluso intentaría bajar algo las sombras a ver si consigues mayor volumen… Buena buena…
Que la Fuerza te acompañe!

Para mi la has dejado niquela.

Saludos