Rozaduras

Me pilló.
Noche. Calle poco iluminada. Ruido por Iso muy alto. Foto trepidada.
Pero el momento me pareció totalmente … bueno se me ocurren varios calificativos. Seguro que también a vosotros.

Pues sí. Muchos defectos. Pero chico, ese striptease y esa mirada bien merecen una foto mal ejecutada. ¿O acaso la niña afgana es una foto perfecta?

1 me gusta

A pesar del amplio encuadre consigues mostrar la idea a la perfección… incluso valdría un formato cuadrado…Abrazos…

1 me gusta

Hombre, es un foton, manipulado, pero un foton. Ese pañuelo rojo complementando los ojos (superintensamente photoshopeados) y el fondo verde, denota que Steve Mccurry al menos estudio algo de Teoría del Color. Dicho esto diré que Mccurry es uno de mis favoritos.

Puestos a comparar, creo que hubiese sido mejor ejemplo, salvando las enormes distancias, la foto de Warren Richardson que gano el World Photo Press, creo del 2016. La foto de los refugiados pasando un bebe a través de las concertinas. Fue muy polémica por su “técnica”, aunque el mensaje supero al de cualquier otro competidor. Por cierto os recomiendo su web, abre mucho los ojos a lo que, desde mi punto de vista debería ser la fotografía, por lo menos la documental y el fotoperiodismo.

No sé, ¿no crees que perdería mucho contexto?. Si acaso cortando la parte inferior aunque le ampute las piernas al cofrade, ¿no?. O ¿tu lo ves mejor por arriba?

Muchas gracias a los dos por vuestros comentarios.

1 me gusta

No son rozaduras, es la genial idea de ponerse tacones y pasar doce horas de pié. Seguro que en algún momento habrían preferido ser costaleras descalzas.
Buena foto que refleja un momento clásico en Semana Santa.
SL2.

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario.

Me parece genial el momento que has captado,las fotos pueden no ser perfectas pero hay momentos únicos y este capta un montón de cosas de la Semana Santa

1 me gusta