Round and around

Cambiando de motivo, someto otra foto de este verano.

A ver qué os parece esta, nada fácil os aseguro. Y si alguien me orienta sobre cómo quitar el flare (los), doble agradecimiento.

1 me gusta

En mi opinión, este angular se nota demasiado reflejando un encuadre algo caótico, también falta definición a la imagen y sobre todo contraste y viveza de en las luces.
Un saludo

1 me gusta

Tengo un bonito recuerdo del Panteón de Agripa. Estoy con el compañero @J.Rguez. Es caótica y no aprovecha el angular para sacarle partido a esa cúpula.

Creo que te falto acercarte en el medio, donde las cintas de separación. Para desde allí conseguir mejor ángulo. En la época que fui, no había limitaciones para ver el centro del ojo. Ahora veo que lo han puesto mas dificil.

No se si es culpa del procesado o de la óptica, pero si la veo falta de contraste y luz. REspecto a los flares si te refieres a los reflejos en el suelo. Yo ni me preocuparía.

Saludos

1 me gusta

Gracias a ambos, @J.Rguez y @jofial. Es lo que tiene un objetivo de distancia focal 7.5mm (ojo de pez)

Viene de aquí, para que se entienda.

Esta está mejor, pero tiene artefactos enormes (flare- distorsión cromática de la lente).
Igual os gusta más. Pero también es con el 7.5mm

Que gozada poder usar una angular extremo en estos sitios… Abrazos…

1 me gusta

Pues si me gusta mas la segunda. La veo mejor de contrastes. El flare pecado venial.

Saludos.

1 me gusta