Rosas do meu jardim

Pongo esta foto aquí porque creo que es mas un bodegón que algo urbano, pero si los moderadores consideran moverla, que lo hagan sin problema.
Y volviendo a la foto, ésta es de mi primer urbex serio, la encontré perdida por un disco duro y la rescaté, es en un inmenso convento del siglo XVI, que fue, aparte de convento, reformatorio, y antes de su cierre, centro de formación profesional y hoy felizmente restaurado. La procesé en blanco y negro porque no hay nada que me duela más que ver libros destruidos, y éste me llamó la atención cuando lo vi.

Punto F: f/9
Exposición 1/400
Iso 200
Focal 20mm

3 Me gusta

Todo en sus contexto, la sombra de la reja, los cristales rotos hacen de ella una excelente foto y el B/N todo un acierto, saludos

1 me gusta

Muchas gracias markelete, me alegra que te haya gustado la foto, que ya apenas tenía color, y el BN era casi obligatorio para recalcar el dolor por la pérdida de libros.
Un saludo

Pues una foto que cuenta una historia, o mejor: nos deja imaginarla.
Muy chula

1 me gusta

Excelente imagen.
Saludos

1 me gusta

Hola Fernando, pues muy cierto lo que dice, cuenta la historia que cada uno imagina, ese es el poder evocador de la fotografía y me alegra que la veas así.
Muchas gracias por la visita y el comentario.
Un saludo

Muchas gracias juanlu.
Un saludo

hola
Buena toma muy expresiva con pocos elementos cuenta mucho .
saludos

1 me gusta

Muchas gracias Antonio, siempre digo que a veces menos es más, y pocos elementos pueden decir mucho, si están en armonía, y en esta ocasión los encontré, no es una toma preparada, el libro estaba ahí y tuve la suerte de encontrarlo. Me alegra que te guste.
Un saludo

Me sumo a los elogios. Una gran composición en las que las sombras dicen tanto como las luces.
SL2.

Muchas gracias franvier, celebro que te guste la composición, así como las luces y sombras, cuando encuentras buenas luces es más fácil.
Un saludo