Rosa ll

Otra de la serie , espero que os guste.

saludos

6 Me gusta

Hola! Probaría quitando el marco blanco, distrae mi mirada. Dicho esto, me gusta, la luz, su pose, gesto, mirada, procesado… únicamente bajaría un pelo la luz sobre su brazo izquierdo. Echo en falta un pelo de luz sobre su mirada, no sé si se puede hacer algo al respecto, pero lo dicho, me gusta! Saludos!

2 Me gusta

Opino igual.

Si, efectivamente , a mi el marco tambien me distrae, y el corte del brazo por la derecha no se si es lo correcto, por lo demas estupenda, el B/N buenisimo, saludos

Muy bonita. Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. El corte del brazo izquierdo no favorece. El marco tampoco. No me suelen gustar los marcos en la fotografía no impresa.

Saludos.

Coincido con Patricio (no se porque casi siempre lo hago :upside_down_face:)!
A mi me encanta el estilo, es justo el tipo de foto que siempre me ha llamado la atención, luces y sombras, volumen, blanco y negro con detalle, trasmite una historia, buena composición, ese juego de sombras con la persiana/ventana conseguido tiene su magia, qué bonita!!!
El único detalle de la pose que veo es ese brazo/codo adelantado, que tendría que haber estado más bajo… me he descargado el retrato y te dejo la versión (por favor si no lo deseas, coméntame y la quito inmediatamente) saludos!

Porque me quieres, Yoli, porque me quieres… :rofl:

Me gusta tu propuesta, aunque, tal como comenté en mi respuesta inicial, oscurecería un poco el antebrazo izquierdo suyo. Un problema que me parece que se creó al levantar negros es un poco de posterizado en su pecho. Igual me gusta más así. Saludos!

1 me gusta

ELEGANCIA
Un saludo