Rondalla del Fang (2)

Os sigo mostrando algunos detalles de esta curiosa exposición ubicada en el Centro del Carmen de Valencia donde se nos muestra la degradación actual de la Albufera de Valencia, los murales son obra del artista urbano Dulk.

1 me gusta

Hola compañero,

Independientemente de la creatividad del artista (he ido a internet a buscar su obra y es muy atractiva y novedosa, os invito a disfrutarla), tu fotografía me gusta porque ni un solo reflejo, la perspectiva cuidada y la edición soberbia.

Mira que es difícil hacer fotografías a grafitis sin que la perspectiva nos juegue malas pasadas, pero ésta me gusta mucho.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Gracias Salvador, celebro que así sea, la verdad es que aquí todo el mérito es del artista (Dulk), a mí la verdad me las pusieron como a Fernando VII :smiley:, tenía a mi disposición dos salas inmensas cuyos murales habían sido pintados todos por el artista y yo me limité a intentar sacar los detalles que más me gustaban y procesarlos después lo mejor que pude, en este apartado la mayor dificultad estaba en que el sitio era muy oscuro pero tengo que reconocer que la Nikon D750 a isos altos funciona de maravilla, en esta ocasión llevaba puesto un iso 2000, el zoom abierto al máximo (f4) y con un tiempo de exposición de 1/50 pude hacer la foto con una calidad más que aceptable, lo suyo hubiera sido hacerla con trípode pero en este sitio está prohibido llevarlo.
Un abrazote, gracias por comentarla.

Ese ojo que me mira…

Me parecen estupendas con las herramientas con las que contabas. El merito sera del grafitero (Dulk) pero la maestría de traerlas hasta aquí es del “camarero”.

Saludos.

1 me gusta

Oído Cocina !!! :upside_down_face:

Gracias por pasarte y comentarla, un fuerte abrazo !!!

Pues como la otra, igual de vistosa y bien tomada… aquí no fallas una… Abrazos…

1 me gusta

Estupenda la imagen, igual que la anterior, como dice @anon58841987 en estas no fallas ni una, y con toda la razón.

A mí personalmente, me hubiera gustado, pero es más manía que otra cosa, que hubiera parecido en verdad que es una foto tomada a un mural, no sé si me explico. Sé que es una foto a un mural y que lo has indicado en las dos imágenes que nos muestras, pero bueno es una manía mía.

Abrazos.

2 Me gusta

Una excelente fotografía en donde se refleja perfectamente la pintura.
Un abrazo

1 me gusta