Hola,
La majestuosa Roma. Si la columnata de Bernini impresiona hoy, imagínense ustedes por allá el 1700.
Salu2.
Albert .
Hola,
La majestuosa Roma. Si la columnata de Bernini impresiona hoy, imagínense ustedes por allá el 1700.
Salu2.
Albert .
Hombre blanco vestido de negro que no corta caña, pa’spañ… pal Vaticano. Dijeron los revolucionarios cubanos.
Bien compuesta, lo que no sé es si eso de que el monolito vaya para un lado y la lámpara hacia otro, es así o si ha sido al corregir perspectivas. Buen control de luces y sombras.
Pues eso será. Ni idea. No me había fijado. Gracias.
Salu2.
Albert ,
Quitando eso que se ve un poco raro, lo demás me gusta, el encuadre y el control de luces
.
Un saludo Albert.
Pues yo la veo bien derechitas, la lámpara y el obelisco, lo que ocurre es que no están en la misma vertical.
Salud
Imponente esa columnata, con buen punto de vista y buena edición. La inclusión del factor humano es un acierto, para darnos idea de las dimensiones de esas columnas
Muy bueno el encuadre y el procesado. Aunque es una nimiedad pero un pelín más por abajo y menos por arriba.
Saludos
A mi me gusta, a veces la cosas no están como uno quiere, y si estuvieran alineadas la lámpara y el obelisco, mejor, pero no le resta belleza a la imagen.
Un saludo