Rojo, verde y amarillo, me he quedado sin aceite de olivo (II)

Saludos

2 Me gusta

Esta chula.
Un saludo

Gracias por pasarte. Esta es para los que les gustan las luces complejas.

Saludos.

Buen ejercicio, estudiándola podemos ver las tonalidades que en edición si la tuviésemos que editar en byn., tendríamos en mente.

El formato cuadrado en esta escena a mi no me parece adecuado, pero eso son elecciones del fotógrafo.
Saludos
Salvador

Super chula, muy limpias las botellas sin ningún manchón en el plástico que deja ver perfectamente lo que hay detrás :wave::wave:

No si de luces está muy bien, pero la foto se me escapa, vamos que no la entiendo

Saludos

Ma pasa lo mismo, aparte del detalle de las etiquetas como en rotación, (una por detrás otra de costado y otra de frente) y del buen control de las luces…el motivo no termina de llamarme la atención.

Seguro que tiene una explicacion, pero esta no la pillo, lo siento, saludos

Respetando tu decisión, en este caso coincido con Salvador. Le habría dado un formato algo más vertical.
Esta versión me gusta casi más que la otra en b&n. Sería interesante ver la otra en color.
Un saludo.

Gracias @juanlu @anon51062195 @Alvaro67 @Dr.Strangelove @arganda23 @markelete @franvier por pasar y comentar.

Dejo la versión con el formato original:

Todo ello respetable. Uno no siempre acierta o en todo caso lo que a uno le motiva, interesa, atrae, no tiene porque suceder con las demás personas.

Saludos y gracias por la sinceridad.

Según el formato original, no tenías muchas más opciones que la que elegiste. Moraleja: si rotamos la cámara de vez en cuando, no hay que preocuparse, no se rompe.
Un saludo.

jejejeje. Vamos a ponerlo en las “PERLAs”

Saludos.

1 me gusta