Rojo sobre azul

A ver qué tal…

Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!

5 Me gusta

Foco certero y buen paralelismo, por lo que la nitidez es notable de la cabeza a la cola. Si acaso, me pide un poco más de luz en el cuerpo y cortar por la izquierda hasta un 4:3. El fondo también en muy majo. Buen trabajo.
Saludos,
Pere

1 me gusta

Foco ideal y luz muy favorable. Buen disparo. Un abrazo.

1 me gusta

Luz y foco, está muy bien.
Salud!

1 me gusta

Leidos los comentarios que me han precedido y teniendo en cuenta mi mala vista, casi que no me atrevo a opinar. Si acaso, solo decir que me sobra mucho por la izquierda.
Saludos.

1 me gusta

Bonitos colores. Lo del recorte va en gustos. Yo la veo bien así. Si la foto es buena y el recorte está bien hecho seguirá siendo una buena foto. A mí me gusta que haya aire.
Saludos.

1 me gusta

Yo no tacaba nada, el color y la luz me parecen muy buenos, saludos

1 me gusta

Estoy de acuerdo en darle un toke mas de luz al cuerpo y cortar un poco por la izquierda, por lo demas muy bonita y buen fondo. Saludos

1 me gusta

Acertado enfoque, preciosa luz y bonitos colores.
Siempre he pensado que este tamaño de sensor da una PDC ideal para el macro y viendo los Exif más me reafirmo en ello.
Yo no tengo nada claro lo de cortarla.
Un saludo.

1 me gusta

Bien de foco composición y luz, por lo tanyo no tocaría nada de eso, solo clonaría el brillo del ojo.
Qlfta

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Que la fuerza te acompañe

1 me gusta

El fondo es media foto, por gusto yo también recortaría un poco por la izquierda y un toquecito más de luz en tórax y abdomen, creo que le vendría bien, al estar más iluminado el posadero, le quita protagonismo a la libélula.
Buen disparo.
Saludos

1 me gusta

Muy buena nitidez y texltura en la prota.
el recorte como han dicho ha gusto del consumidor, yo recortaría pero… no és mía.
El fondo muy bueno.
Un abrazo

1 me gusta

Te ha quedado muy chula, me gustan esos toque azules en el posadero que contrastan muy bien con la libélula.

Saludos

1 me gusta