A ver qué tal…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!
A ver qué tal…
Para verla por otro lado, aquí
EXIF: Olympus E-M1MarkII + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/320 sg * 200 ISO
Que la fuerza os acompañe!
Foco certero y buen paralelismo, por lo que la nitidez es notable de la cabeza a la cola. Si acaso, me pide un poco más de luz en el cuerpo y cortar por la izquierda hasta un 4:3. El fondo también en muy majo. Buen trabajo.
Saludos,
Pere
Foco ideal y luz muy favorable. Buen disparo. Un abrazo.
Luz y foco, está muy bien.
Salud!
Leidos los comentarios que me han precedido y teniendo en cuenta mi mala vista, casi que no me atrevo a opinar. Si acaso, solo decir que me sobra mucho por la izquierda.
Saludos.
Bonitos colores. Lo del recorte va en gustos. Yo la veo bien así. Si la foto es buena y el recorte está bien hecho seguirá siendo una buena foto. A mí me gusta que haya aire.
Saludos.
Yo no tacaba nada, el color y la luz me parecen muy buenos, saludos
Estoy de acuerdo en darle un toke mas de luz al cuerpo y cortar un poco por la izquierda, por lo demas muy bonita y buen fondo. Saludos
Acertado enfoque, preciosa luz y bonitos colores.
Siempre he pensado que este tamaño de sensor da una PDC ideal para el macro y viendo los Exif más me reafirmo en ello.
Yo no tengo nada claro lo de cortarla.
Un saludo.
Bien de foco composición y luz, por lo tanyo no tocaría nada de eso, solo clonaría el brillo del ojo.
Qlfta
Chulisimaaaaaa.
Que la fuerza te acompañe
El fondo es media foto, por gusto yo también recortaría un poco por la izquierda y un toquecito más de luz en tórax y abdomen, creo que le vendría bien, al estar más iluminado el posadero, le quita protagonismo a la libélula.
Buen disparo.
Saludos
Muy buena nitidez y texltura en la prota.
el recorte como han dicho ha gusto del consumidor, yo recortaría pero… no és mía.
El fondo muy bueno.
Un abrazo
Te ha quedado muy chula, me gustan esos toque azules en el posadero que contrastan muy bien con la libélula.
Saludos