Rojo. San Sebastián. 2022

1 me gusta

Me gusta mucho el color, que creo que es lo que buscas por el título, sin embargo, me parece que en este tipo de tomas se podría aprovechar la técnica que nos ha mostrado @Albert en su Arco del triunfo. Me pregunto si hubiéras conseguido algo espectacular aprovechando ese color y esa luz.

1 me gusta

El contraste cromático para mi es la fotografía, bien hecha, la luz te ha ayudado a conseguirla.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Sin más preámbulos, perfecta en el juego de luces y color.

1 me gusta

Verde y rojo ya suponen una motivo fotográfico entre si… Cortaría por abajo, para centrarnos en la pared y sus colores… abrazos…

1 me gusta

Está bien vista, esa luz mola un montón y los verdes los has fusionado muy bien, buen tiro… yo también cortaba por abajo…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Yo necesito la base, no la recortaría. El juego cromático, precioso. Me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @JorgeG, @anon51062195, @Jasu, @anon58841987, @ObiGwanKenobi y @jofial por comentar y aportar.

Pues seguro que se podría haber sacado algo con esa técnica. Tengo compartidas algunas en el foro con ese estilo, me gusta mucho y me resulta divertido practicarlo. En este caso simplemente no se me ocurrió. Supongo que no estaría “in the mood”, que dirían los anglosajones.