Roda de Isábena

Este bonito pueblo está en la lista de , Los pueblos más bonitos de España, además es la localidad más pequeña de España con catedral.

3 Me gusta

Una preciosidad.

Saludos.

Bonito ángulo y muy bien salvadas las luces Juan, para mi gusto está perfecta.
Un abrazo !!!

Bonita la imagen que has captado, con un buen manejo de las luces, y buena definición de los detalles.
Juan, sin pretender ofender, y recordando al profesor de no sé qué asignatura, toda localidad con catedral no es pueblo, sino ciudad, sin importar el tamaño o la población.
Saludos.

Hola,

Mecaguen la leche!. Cuando te vea me tienes que explicar como haces estas cosas tan bonitas.

Salu2.
Albert .

Pues yo to voy a poner la pega de las aberraciones en los tejados, ¡¡¡hala, para que no sea perfecta!!!, jajaja… Abrazos…

Bien vista esa esquina, da fuerza y profundidad a la toma.
Las texturas son una autentica locura.
Buena foto
Saludos
Vte

En mi descargo diré que por lo que parece, cuando se construyeron estas casas no se usaron niveles ni plomadas, es muy característico de obras medievales. Gracias a todos par comentar.

1 me gusta

Aberraciones cromaticas, no consttructivas, jajajaja…

Bonita callejuela mediebal con un juegom de lineas muy biencontrolado.
Felicidades Juan.

Me encantan los detalles de la calle que has escogido. Las “piedras balconeras” que ya casi no existen. El detalle de la chimenea, con esa piedra “emblema”. Una lástima que el pavimento no sea “original”…

Saludos