Rococó V (2 fotos)



Bueno la edición no es ni mucho menos mi fuerte, pero ahí va una. Un Saludo.

2 Me gusta

A mi me gusta mas la de arriba por los contrastes de colores

1 me gusta

Por gusto, también me decanto por la de arriba y la veo bien en general. Probablemente yo la hubiera procesado con menos contraste, aunque es un comentario sin importancia pues es una cuestión de gustos. Saludos!

Estoy siguiendo toda la serie, pero no se si mi opinión va más enfocada a un gusto estético personal en lo referente a este tipo de fotografía.
Me gusta la composición con los modelos, el atuendo está bastante trabajado.
La edición en este caso no se si ayuda ese desenfoque selectivo, tal y como está realizado, quizás empleando mapas de degradado por zonas hubiese dado mejor resultado… los tonos cálidos del entorno contrastan mucho con los modelos, el esquema de luz aunque ha dado buen resultado, yo hubiese intentado rebajarlo un poco (esto lo he apreciado en todas las tomas), fíjate en la luz de la mano superior del chico y de la que está apoyada, hay mucha diferencia de luz y tonal.
Por otro lado y después de ver varios cursos de retratos pictóricos creo que para que la imagen sea más realista y se llegue a conseguir la fusión entre modelos, fondo y entorno, es un tipo de fotografía que admitiría texturas, como dice Patricio quizás algo menos de contraste e ir variando los tonos, hasta que todo se complemente.
Estos detalles se pueden extrapolar a toda la serie que he podido seguir desde el comienzo de tu compañero Jesús y las tuyas… pero claro, ya entramos en un campo de la subjetividad y como últimamente he seguido temas de como dar un retoque para imitar tipo pintura pues mi opinión no deja de ser influenciada por otro autores, quizás en tu caso desees conseguir otro tipo de fotografía, por eso no opinar desde un principio.
No se si te servirá de ayuda lo que he comentado.
Un saludo,

Recomiendo que os suscribáis a este canal de Telegram “Cursos Domestika y Crehana” se comparten curso de fotografía, edición y vídeo muy interesantes y gratuitos.

1 me gusta