Rocamadour

He visto esta postal “cienes y cienes” de veces. Pero siempre la he visto hecha con un tele más o menos largo y sin nada que cierre la foto. Cuando llegué allí, se me ocurrió que podía ser una buena idea “enmarcar” Rocamadour. Hoy es el día en que creo que los profesionales lo son por algo, y que esta foto no me termina de llenar. ¿Cómo lo veis vosotros?

Buenas,

Pues sinceramente, no sé si es por la luz tan dura o por qué, pero la veo falta de motivo.
Rocamadour pierde el protagonismo.

Aun así, algo tiene la toma, ¿quizas otro procesado?

Un saludo,
MARVIC

1 me gusta

Te pasa lo mismo que a mí, Rocamadour se me pierde.
¿Alguna sugerencia?

Bajar la saturación de verde y luz del paisaje? Algo de máscara de enfoque en Rocamadour? Y como último intento desaturar hasta casi B/N todo menos Rocamadour.
Así en frío es lo que se ocurre…

Un saludo,
MARVIC

1 me gusta

En pequeñito Rocamadour se pierde, más bien parece una foto de paisajes en lugar de urbanas, pero cuando la amplias la cosa gana bastante, a mí si que me gusta esta versión enmarcada que has hecho.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Hola Rocamadour, la impresión que a mi me da es que se queda en medio de casi todo, se intuye que el protagonista ese el pueblo, pero tiene tan poco peso en el contexto de la foto que pierde el protagonismo, el primer plano del árbol ayuda a darle profundidad y dimensionar el lugar, pero no aporta mucho mas y el entorno verde aunque bonito no es espectacular, entiendo porque esta foto se realiza con una lente tele, de esa forma le da mas protagonismo al pueblo.
De todas forma es una buena toma para analizar y sacar conclusiones.

1 me gusta

Anda, anda, vuelve con un tele.

De acuerdo con los comentarios. Experimentar siempre es bueno.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

No se, yo le metía un ewok o algo…


Perdón… :upside_down_face::upside_down_face:
Que la fuerza te acompañe!

2 Me gusta

Muy bueno amigo Obi, muy bueno, :rofl::joy::rofl:

2 Me gusta

¡Jopé! Es que se intuye tan bonito ese pueblo que ir tan lejos a hacerle una foto, pues… como que no. ¡Qué jodío el Jaime! :joy: Un abrazo.

2 Me gusta

En una serie tendría más sentido, pero así como dices el pueblo que es el principal interés se nos pierde un poco.

Tal vez centrar más la atención en él, con mayor enfoque sobre él, con un viñeteo un poco agresivo donde el pueblo destaque, o con esa desaturación que proponen…

Ya puestos a experimentar y hacer algo diferente (que era tu intención) pues un procesado también diferente y agresivo a ver…

Claro que yo tampoco sé mucho de eso, seguramente no sabría hacerlo con sentido.

1 me gusta

Carlos, yo hubiera arrancado el árbol, es lo único que no me gusta.
Lo demás muy bueno destacando la perspectiva.
Un abrazo

1 me gusta

Quien no prueba y arriesga nunca conseguirá nada destacable.
Coincido contigo…mejor buscar algo diferente a lo que hace todo el mundo.
Saludos Carlos

1 me gusta

Yo solo veo que ha quedado un poco frio el WB, pero lo demás es de las composiciones que yo haría porque me gustan mucho… Abrazos…

1 me gusta