Rocamadour

Pano de 7 a pulso.

Iso 100
1/500
F5,6 a 85 mm ( Ef 85 1,8)

Saludos
Q

2 Me gusta

Menuda fila de coches. Debe estar complicado lo de aparcar ahí. Me gusta la luz. El efecto del viñeteo lo atenuaría ligeramente, yo creo.
Saludos.

1 me gusta

Esa luz que te encontraste te facilito la labor sin duda.
A mí me parece un magnífico ttrrabajo al que, como ha dicho el compañero, suavizaría un poco la viñeta.
No obstante, con esa edición es perfectamente reconocible como tuya.
Saludos.

1 me gusta

Muy bonita foto. La iluminación, estupenda, parece la de una foto de estudio. Coincido con los comentarios que te han hecho acerca del viñeteo. Saludos.

1 me gusta

La unión de fotos y el total de la panorámica lo veo bien, sobre la iluminación tengo dudas, sobre todo en el cielo, también está floja de definición y contraste. Saludos

1 me gusta

Muy bonita, con una edición de estilo propio.
Intrigante.
Saludos

1 me gusta

Precioso ver cómo resaltan las edificaciones sobre el resto del entorno con una luz precisa. Me ha gustado verla.

Slds!

1 me gusta

Chulisimaaaaaa.
Parece una postal.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.
Mas que viñeteado lo que hice fue aumentar un poco la exposición en la zona del pueblo con lo que da la impresión de tener viñeta.

Saludos
Q

De todas las opiniones me quedo con ésta que coincide con la mía al 100%. Un saludo.

1 me gusta

La luz es espectacular, me gustaría ver una versión sin ese aumento de la exposición en la zona de luz…por comparar, aunque si tu la has hecho así es porque te gusta y no hay más que hablar :grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

El pueblo de Francia, incluido Lourdes, con mas talibanes por metro cuadrado.

El pueblo es precioso, pero mejor verlo de lejos.

1 me gusta

Si. Peña eramos unos cuantos.
Es lo que hay.
Eso si subir luego andando a la parte mas alta ni dios, cola en el ascensor ni te cuento.

Saludos
Q

1 me gusta

hola
Bonita toma muy bien procesada marca de la casa .
saludos

1 me gusta

Bonita pano y bonito pueblo, me gusta como has iluminado el pueblo. Si es cierto que le falta un pelín de foco, supongo que por hacer la pano a pulso o del software para unirlas.

Saludos

Si señor como un hombre!!

Muy buen encuadre, ambiente la mar de sugerente.

Salud