Robin (Marvel)

Esta diminuta estrilda comun (estrilda astrid) interrumpe su aperitivo de ultima hora del dia, para mirarme fijamente, seguramente no quería salir en la foto de aquella manera…

Gracias por las criticas y opiniones en sus huellas, un saludo.

1 me gusta

Cagoenalamar si casi te pica el cristal… mucho detalle… intentaba apretar los blancos un poquito…
Que la Fuerza te acompañe!

Estoy de acuerdo
Saludos

Hola Lucas
Buen retrato lo recortaría por el lado izquierdo a dejarlo 1.1
saludos

¡Muy buen primer plano! Creo hubiera ganado darle un poco más de profundidad de campo. Saludos.

@ObiGwanKenobi, puede ser y no quedaria mal tampoco, sin embargo yo veo a estos pajarillos a ultimas horas del atardecer y no les veo ese blanco tan apretado. Tal vez a plena luz del dia pueda ser mas blanco, pero no lo recuerdo, la verdad.

@Antoniopalmeras si te fijas el pajarillo tiene el pico sucio porque estaba cenando los cogollos que precisamente estan a su izquierda. Estos forman parte de la acción del momento, por lo que considero que debe formar parte del encuadre.

@lguillermo_mx era a ultima hora de la tarde con un 300mm que con un multiplicador x2 se convertia en un 600mm ƒ8 (1200mm FF) y dispare a ese ƒ8 para aprovechar al maximo la luz sin forzar demasiado el ISO.

Gracias a @SYLA tambien por pasar y dejar huella con vuestras opiniones.
Saludos

1 me gusta

Te ha quedado muy chulo ese primer plano, el detalle del plumaje es bestial.

Saludos