Riveras del Marañón

Os presento la siguiente imagen que pertenece a las riveras del rio Marañón que pasa por la cordillera de los Andes, hacia la izquierda de la imagen a unos 150 km en línea recta está el Océano Pacifico y la ciudad de Trujillo, hacia la derecha de la imagen a unos 15 km esta “Puerta del Monte” que es el lugar que denominaron a donde comienza la selva amazónica desde los Andes.
Gracias por comentar.
Exif: 40mm f/3,6 1/800 ISO 100

1 me gusta

Espectacular paisaje ,me gusta .Un saludo

1 me gusta

Entorno precioso… la luces difíciles de conseguir un resultado óptimo. Me gusta.

1 me gusta

Buena toma y mejor editada. Ese camino que te va llevando hacia…

Saludos.

1 me gusta

Impresionante esos macizos montañosos con los pequeños pueblos y las carreteras y/o pistas serpenteantes que hacen interminable el viaje.
Me gusta como has dominado la luz .
Gracias por mostrarla

1 me gusta

Gracias @APRIE y @Jutruan me alegra que os guste.
Saludos.

Gracias @jofial me alegra que la veas bien editada, aquí los caminos te llevan hasta… el filo de la montaña luego desaparece y ya no sabes dónde aparecerán. Ese en concreto sale de la Bocamina Karola, hasta el filo, que esta la antigua Bocamina Morera, para subir por detrás del filo hacia la Bocamina Jimena y finalmente llegar al pueblecito del filo, que en verdad es el campamento de Paraíso (pues su clima durante todo el año es como El Paraíso ni frio ni calor, y la comida que dan de la mejores)
Saludos.

Gracias @cigronet la verdad que me maraville al ver estas montañas lo impresionantes que son, lo mejor es cuando se vuela en avioneta, pues se cruza todos los Andes. Lo peor es cuando tienes que subir andando.
Saludos.

Gracias @Gustavo por tus explicaciones.

Saludos.

1 me gusta