Rivas de Campos

Otra foto de este lugar, realizada desde la pasarela que cruza de una orilla a la otra, Alberto que lo conoce sabrá desde donde digo, hacerla desde aquí es muy complicado, por el agua que se pulveriza, tienes primero que encuadrar y medir bien la exposición, limpiar rápido el objetivo y realizar la obturación.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

El lugar, muy espectacular; en cuanto a la toma, muy bien escogido e lpunto de vista y resueltas las dificultades. Exsceletne resultado.

1 me gusta

Hola,

Una bella toma Pedro, enhorabuena!. Yo me hubiera agachado más, creo que la toma hubiera tenido más fuerza, pero vistas las dificultades ya me dejas claro que no era muy posible hacerla con éxito.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Mirar la foto de Alberto, pues está hecha desde una pasarela que son dos compuertas y solo pasa una persona, el suelo es de hierro, pero enrejillado, donde las patas del trípode las tienes que fijar bien y mientras haces la foto no tienen ni que respirar, ya que se mueve…es un episodio jejeje, Se puede hacer desde arriba, en el puente, pero no es el mismo resultado.

Leyendo tu explicación solo me queda admirar la foto y decir chapeau.
Saludos

1 me gusta

Creo que tendremos que ir un día a explorar nuevos ángulos para fotografiar la exclusa, esta también la tengo yo. Jajajajajaja Aunque he de reconocer que tienes una maestría en las largas exposiciones de la cual estoy muy lejos, no llego a este nivel ni por asomo.

Esta claro cuales son los buenos ángulos ahora tendremos que intentar los menos buenos.

Foto preciosa @Pedro, con unos colores preciosos y bien revelada.

Que puntito le da el arco iris que se forma con las particulas de agua en suspencion.

1 me gusta

Bien compuesta y ejecutada. preciosa.
Felicidades.

1 me gusta

Me viene a la mente el paso del mar Rojo por Moisés y su pueblo :slightly_smiling_face:
Buen encuadre con las esquinas de abajo bien encajadas y buscando la simetria.
El efecto seda y la edición hacen el resto.
Saludos.

1 me gusta

Ya nos ponemos en contacto para gestionar lo que comentas. Alberto. Total de donde vives hasta Rivas serán una hora más menos.

De Palencia a Calahorra de Boedo que es donde esta esa escluso, no llega ni a 20 minutos.

A ver cuando nos deja el dichoso bicho.

Muchas gracias Pedro.

1 me gusta

Una vez más @Pedro nos muestras una escena fantástica, enhorabuena :tada:

Esta me guardo para el marco digital de casa a compartir con la familia.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Una pasada… felicitaciones… Abrazos…

1 me gusta

Buen encuadre y resultados inmejorables.

Felicidades.

1 me gusta

Un foton, que limpieza, seguro que a esa hora he cha con uno de tus filtros ND, pero no se nota en el color, al contrario parece 4k como se ve. Un saludo Pedro.

2 Me gusta

Fantástica. El arco iris es la guinda.

SAludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestros amables comentarios y a agradecer al Staff de OD por el galardón de FDLS, me ha echo mucha ilusión.

Saludos.