Riu La Valira (2 fotos)

El río Valira a su paso por Andorra la Vieja.

Me gusta más la primera. Tiene unas luces mucho más bonitas y un contraste muy atractivo con esa luz reflejada del río. Al margen de las fotos, no comprendo esa costumbre de poner el nombre del lugar en letras grandes que ya he visto en más de un lugar. Me resulta muy antiestético. ¡Como si no supiéramos donde nos encontramos! Un abrazo, Juan.

Me quedo con la segunda por compo, buena luz.
Saludos.

Hola J.Rguez, difícil toma las que has realizado con una iluminación muy compleja, la toma horizontal me gusta más que la vertical. La vertical tal vez desde un punto de vista un poquito más bajo transmitiría más (Pero a ver quién es el guapo que se mete en el arroyo). Cómo las fotos tiene una iluminación compleja y has procurado controlar las altas luces para mi gusto la iluminación de los edificios quedad un poco “Aguado”, no sé cómo decirlo, para mi le falta contraste y negros. Yo aplicaría con Photoshop a los edificios con el filtro cámara Raw y pincel un poquito de contraste, mas negro y borrar neblina y una vez realizado con el mismo pincel un poquito de exposición, creo que de esa forma le daría mas presencia y protagonismo a los pisos que a su vez te servirían de marco para el riachuelo, pero bueno, esa es mi visión que no tiene que ser la mas acertada.

A nivel de composición me quedo con la segunda, pero a nivel de procesado sin duda (para mi gusto) la primera, bonitas las dos Juan.

Un abrazo !!!

Estoy con Eloy, la primera la has contrastado más y tiene más garra.

Las dos son muy bonitas pero yo personalmente me quedo con la segunda por su encuadre y el momento de luz.
Saludos
Vte

Me gusta muchísimo la primera, toda ella, pero coincido en lo del cielo del fondo, que habría que arreglar un poco… Abrazos…

Me quedo con la primera. Buen contraste y como dicen los compañeros tiene mas garra.

Saludos