RIP

Hola a tod@s:
Me pareció una imagen muy simbólica. Era como si el resto de los árboles estuvieran velando a su compañero muerto en espera de que volviese a la tierra … sin prisa, como se toman la vida los árboles.
SL2.

1 me gusta

Imagen que transmite tristeza con ese árbol caído y roto y un buen número de tocones detrás de él.
Su horizontalidad en primer plano contrasta con la verticalidad del resto.
Veo más contrastados los medios tonos en la parte inferior que en la superior y quizá esa franja estrecha de cielo que queda justo sobre el horizonte se muestre más iluminada que el cielo en su parte más alta.
Imagen que, aun sin factor humano, provoca sentimientos.
Saludos.

¡Qué vista, José Carlos! Sí, lleva una ligera máscara (de Lr) para darle un aspecto más sombrío que al resto.
Gracias por tu visita y tu acertado comentario. Has entendido perfectamente mi intención.
Un saludo.

1 me gusta

Qué interesante, lo que le puedes percibir si te quedas mirando a tu alrededor… muy chula.
:cherry_blossom: Saludetes.

1 me gusta

Hay que tener muy buena vista fotográfica y muy buena imaginación para construir esta foto, si señor. Como broma te diré que en algunas partes ese muerto está muy vivo jajaja, Ahí lo dejo

Gracias Francisco, desde luego que hay vida en los restos de ese roble. La vida, afortunadamente, se abre camino en todas direcciones, por mucho que el ser humano se empeñe en evitarlo.
Un saludo.

Muy cierto y los jovenes retoños creciendo protegidos con esas mallas a modo de incubadoras, bueno ese B/N, bueno el simbolismo, saludos

1 me gusta

Bonita foto con mensaje… lo de los “retoños” me ha enternecido. La muerte sirviendo a la vida…

Saludos.

No habría una sin la otra. Hay que ser conscientes de que vamos a morir, para valorar en su justa medida la vida.
Un placer que te haya gustado.