Ríos de Castilla

Os presento la siguiente imagen perteneciente al río Carrión con las últimas luces del día.
Gracias por comentar.

3 Me gusta

Colores cálidos, bien trabajdos Me gusta.

Me da que te esta apareciendo un “magenta” al final. Pero como estoy con el portátil, no puedo definir mas.

Saludos.

1 me gusta

Hola y bien compuesta Gustavo :grinning:

El color de los árboles se me hace un poco extraño comparando con otras zonas de la fotografía, hierba verde próxima, pero puede ser que fuera así, no lo sé.

Saludos

Salvador.

1 me gusta

Gracias por comentar. Pues @jofial, si lo aprecias, será porque aparece, aunque el magenta no se tocó para nada, solo como indica @anon51062195, un tono amarillo, que se le aplico intencionadamente a las hojas de los árboles pues, aunque ya estaba el sol ocultándose, pero le quedaba un rato para que aparecieran esos tonos dorados, pero había que regresar a casa.
Cierto @anon51062195, le aplique algo de amarillo a las hojas, como indicaba antes, a ver qué tal, pero creo que no ha salido como esperaba.
Gracias por pasaros.
Abrazos.

Yo la veo me correcta pero no hubiera cortado los árboles de la izquierda, me falta algo en lo que centrar la atención…

1 me gusta

A mi me falta un poco por arriba, el corte de los arboles, y por debajo para darle mas profundidad. Lo mejor el ambiente calido bien buscado. Un saludo

1 me gusta