Justo debajo de la basílica de Covadonga, la cascada que surge de la cueva forma este arroyo en el barranco. No tengo mucha experiencia en fotografía fluvial, cualquier consejo será de agradecer. Pano de tres tomas en vertical.
Mirándola desde el teléfono y lo que veo me encanta. Bella.
Me gusta la composición y la luz, lastima de esa rama que se cruza porque molesta, pero entiendo que no habría mejor posición para realizar la toma. Un saludo
A mi me encanta tal cual y no me molesta nada
Muy guapo rincón, las sedas están perfectas. Si que estaría mejor sin la rama, pero esto es naturaleza y a veces las cosas no están como nos gustaría.
Saludos
La imagen me parece muy bonita, aunque para mi gusto quizá hubiera quedado mejor con un poco más de contraste y un efecto seda algo menos acusado. Saludos.
La veo correctísima , con un procesado bueno , algo falta de luz diría yo , las sedas están dentro de la fantasía , por lo tanto tu gusto manda ,mi opinión es que en los ríos es mas atractivo ver hilos en el agua ,imprimen movimiento dándole mas fuerza , pero es un pensamiento como otro cualquiera
saludos
Ni la toques, esta coj…da, saludos
Caramba con la rama de la discordia, no se que le veis algunos que tanto molesta, a mi me parece un elemento esencial de la imagen