Río "De Mira"- Coruña

3 Me gusta

Eres, Yorga, un maestro dando luces a la vegetación. Ya sabes que no soy muy de sedas (ni siquiera en las sábanas de la cama) pero hasta ahí, en la foto, las asumo.
No sé si tal vez un encuadre algo más abierto…
Por concluir: que me gusta.

1 me gusta

Con 1/20seg. no pretendía sedar el agua, yo tampoco soy de mucha seda (En la cama por supuesto que sí) pero hay algunas que me resultan agradables. Cuando vemos agua correr y cayendo en la realidad, ni se ven sedas ni tampoco se ve congelada; ¿Cuál será entonces la realidad?
Gracias por comentar, ¡Oye! tu no eras tuerto??
Salud

Cierto, plasmar la realidad del movimiento del agua de un arroyo o similar es difícil. Cosa diferente es la de las olas del mar, que sí admiten congelación, a mi juicio.
Las sedas en la cama tienen el inconveniente de que se te puede escurrir… :wink:
Y sí, era tuerto, pero eso fue cuando iba de pirata.

1 me gusta

A mi me gustan las sedas hasta el punto que tienen en esta foto. Aunque admito en que en algunos casos las fotos con sedas quedan muy buenas péro solo en algunos casos .
Me gusta el encuadre y la luz .

1 me gusta

En estos casos soy de sedas, dan un aspecto bonito al agua, además, se puede decir que sin pretenderlo has conseguido sedas que veo muy bien. Saludos

1 me gusta

Sin duda una bonita imagen, yo creo que hubiera optado por algo más de tiempo de exposición, me gustan las sedas un poco más sedosas, que no quiere decir que así no luzcan muy bien
Un saludo :wink:

1 me gusta

Bonita toma con unos colores en tu línea. Buen encuadre
Saludos
Raúl

1 me gusta

Es una hermosa foto, al menos yo soy fanático de las sedas así que un poco más de tiempo de exposición no le hubiera venido mal.

1 me gusta

Pues eso mismo opino yo, los verdes buenismos, saludos