Río Ara

2 Me gusta

Si desatura el azul te cargas el azul del cielo, es lo primero que se me ha venido a la cabeza pero no se si yo lo haría

1 me gusta

Hola Julio

Muy bonito lugar y foto me gusta su composición .

saludos

1 me gusta

Las sombras ya se sabe que azulean, pero quizá yo bajara un punto los azules por la parte baja.
Me gusta cómo, por medio de la luz del fondo, nos haces transitar del frío a la calidez de esas otoñales hojas de los álamos.
¡Qué bonita es esa zona!
Espero que la disfrutases.
Un abrazo.

1 me gusta

Bonita escena y bien encuadrada, aunque el contraste de luz es fuerte aquí funciona muy bien.
Soy poco de paisajes, es un tema que tengo que practicar, mirando los comentarios probaría ver el balance de blancos pero así como esta ya me gusta..Transmite ese frío mañanero y la sensación de que ya viene el sol.
Buen trabajo.

1 me gusta

El lugar es muy bonito y pese a esa diferencia entre luz y sombras lo resolviste bien, noto tambíen un poco de cyan en la espuma y en general como un exceso de microcontraste. Un saludo.

1 me gusta

Muy tuya, Julio. Quizás lleven razón los compañeros sobre el azul del agua, no se…

1 me gusta

Magnifico paisaje, con un buen dominio de la luz y eso que no lo tenias nada fácil con esos contrastes tan fuertes que tenias, a mi no me desagrada esos tonos azules de las rocas, es mas me gustan, lo que si le bajaría es el cyan un poco a la espuma del agua.

Saludos

1 me gusta

Muy guapo paisaje y muy bien procesado.

Saludos

1 me gusta