Rio Almofrei

Otro paseo para seguir bajando los excesos

Iso 200

F4

1/60 a 16 mm

Saludos

Q

2 Me gusta

Composición de mi gusto y edición muy personal (no sé cómo definirlo). Lo que menos me gusta es la edición del cielo y copas de los árboles.
Saludos

1 me gusta

Me gusta mucho en su conjunto. Me parece una panorámica muy buena. Esa falta de contraste del segundo plano y el tono general es para gustos. Un saludo.

1 me gusta

Con estilo propio. Un gran ambiente.

1 me gusta

Hola

Bonito ambiente al logrado muy bonito el sitio

saludos

1 me gusta

Si eres tu el que cortas el encuadre por los bajos puede parecer un defecto, mejor dejar que sea la cerca la que lo limite, en esa zona te falta un paso atrás o una pano de tomas verticales.
Ese paraje es para volverse loco con composiciones y encuadres.

Tu propuesta me gusta mucho.

salud

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

@Yorga

Para poder sacar los bajos hubiera necesitado el gorilla apoyado en el muro de piedra pero no lo llevaba.

Mi idea era meterme ya mas cerca del rio pero entre que orballaba ( no se si hay equivalente en castellano a esa lluvia tan fina que no se ve pero que te cala) y que los penedos cercanos al rio tienen bastante musgo tampoco era plan.

opte por lo mas socorrido que era agacharse :hugs:

Saludos

Q

1 me gusta

Que bonito sitio , transmite sensaciones, la composición me gusta , me gustaria verla con otra edición menos bucolica.
Saludos

1 me gusta

Me imagino las dificultades para sacar más por abajo, pero es que además el encuadre me gusta tal y como lo presentas.
También me gusta el punto del agua.
Precioso lugar, sí señor.
En cuanto a la edición, la propia del autor. Inconfundible.
Saludos.

1 me gusta

Calabobos, por aquí se llama calabobos jjjj, por la cara de bobo que se te queda de ver que no llueve pero estás empapado jjj. A mi la foto me gusta muchísimo por esa edición que le da un aire pictórico muy atractivo para mi gusto

1 me gusta

Pedazo de paisaje con una edición muy pictórica. Me gusta mucho. Me quedo con ganas de ver un “cierre” por abajo.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Muchas gracias por vuestras valoraciones.

@arganda23, pues calabobos define muy bien lo que es.

Saludos
Q

Por aquí zirimiri (en euskara), aunque creo que en castellano se admite también sirimiri. :wink:

En Canarias le decimos garuja o posma.

La composición es muy bonita, salvo el corte inferior que ya has explicado dificil de salvar. Pero el cielo precisa un pelin de negros, se ve demasiado lavado. Un saludo.

Que guapo lugar, ese procesado no me disgusta, le da un cierto aire a un cuadro.

Saludos

La atmosfera esta muy bien!…pero…no se…le falta algo…o le sobra…Nitidez? el equilibrio?

La compo, le falta un poco mas de aire a la izda

Saludos

Me gusta la composición y el estilo pictórico. El lugar es una delicia para visitarlo en diferentes ocasiones o estaciones. Echo en falta algo de contraste o quizás resaltar más las sombras. Ese estilo pictórico me parece que aplana la luz que ya de por sí contribuye el orballo. En Euskadi lo llamamos sirimiri.

Saludos

1 me gusta

Una foto estupenda con una edición estupenda, muy en tu estilo.
Un día me tienes que hacer una clase particular, siempre me han gustado estas ediciones que haces, yo siempre tiendo a colores vibrantes.

Por decir algo yo quitaría esos cables de la luz, que se hace en un plis plas.

Saludos.

1 me gusta