Rincones que hay por Huesca

Este verano hemos echo pocas fotos y hemos disfrutado mas del paisajes que hay por los valles de Huesca y esta que subo es una de las pocas que hice.

Abracines y besines

5 Me gusta

Pues me parece perfecta, me gusta como el rosa de la blusa se lleva toda la atención y es el centro de la mirada de la fotografía . Y el agua perfecta :clap: :clap: :clap:

Te iba a decir que eso me gusta más que la foto pero es que la foto me encanta, un acertado encuadre vertical y el agua con un efecto sedoso en su punto para mi gusto. La figura humana que supongo que es tu señora es la guinda al paisaje.

A veces creo que cuando se sale a hacer fotos no se disfruta lo suficiente del paisaje, es por ello que yo no salgo a hacer fotos, salgo a disfrutar de los paseos y rutas y me llevo la cámara por si acaso.

Un preciosidad de foto Jorge. Me alegra verte asomar por aquíi.

Un saludo.

Qué sedas más bonitas. Y que buena idea incluir figura humana para dimensionar el paisaje. Y el color muy natural. Perfecta.

Me gusta mucho, el encuadre vertical es todo un acierto e incluso se podían recortar la zona de arboles con esa luz durilla que se intuye, aunque la has controlado muy bien y que a mi no me molesta, pero la nitidez, la luz y las sedas en su justo punto, me parecen buenísimas, y la inclusión de la figura femenina le da dimensión al lugar y aparte queda muy bien.

Buen trabajo, compañero, pocas fotos pero menudas fotos.

Un saludo

No se explicarte muy bien por qué, pero la foto me parece espectacular. La inmensidad de la naturaleza ante la pequeñez humana queda bien expresada aquí de una forma estupenda. Luz, color y ambiente de lujo.