Rincones (nofdls)

Gracias por sus comentarios y críticas…

4 Me gusta

Un lugar precioso y muy bien capturado, no sé si le hubiera dado un poco mas de espacio por abajo si había posibilidad de ello, pero a parte de eso me parece un buen trabajo. Un saludo

1 me gusta

Vaya rincón bonito y bien captado , como sugerencia , a la zona de piedras de la derecha le bajaba un pelín la luz , lo suficiente para que no compita con el agua que es el protagonista
muy guapa
saludos

1 me gusta

A mí me gusta tal cual. Colores y luces los veo muy naturales. Un saludo.

1 me gusta

Preciosa foto de ese bonito lugar.saludos

1 me gusta

La cantidad se sensaciones buenas que me trasmite la foto…para perderse paseando por ahí…Buenísima foto

1 me gusta

De ninguna manera le bajara yo la luz a ese promontorio, el triángulo que forma con los saltos me gusta un montón.

Salud

1 me gusta

Muy bonita, quizá se me hace raro que la mirada se me vaya a esa zona de luz de la derecha en vez de al agua. Pero está muy chula.

1 me gusta

El lugar es precioso y la toma sin duda le hace justicia, el encuadre para mi gusto un pelo justo por abajo y me sobra maleza por la izquierda, yo lo mismo hubiera probado en vertical
Un saludo :wink:

1 me gusta

Guapísimo lugar, me gusta mucho como te ha quedado esa sedosidad del agua.

Saludos

1 me gusta

hola
muy bonito rincón muy bien encuadrado fotografiado .
saludos

1 me gusta

Toda una preciosidad de verdes, bueno el encuadre y la seda en su punto, otro foton del sr. Guach, saludos

1 me gusta