Rincones mágicos

Hay rincones mágicos en este mundo, que el visitarlos disfrutas de ellos y la mejor forma de poder seguir haciéndolo, es fotografiarlo y llevártelo para casa y luego en tu monitor disfrutar de él, este es ese lugar, que llegar hasta él es muy costoso, más el peligro que conlleva, tienes que pisar y saber donde pisas, pues hay un peligro eminente de poder dar con tus huesos en el suelo.

Gracias por comentar.

7 Me gusta

Preciosa Pedro.
Felicidades.

1 me gusta

Haces magia, no solo en los rincones, sino en casi todas tus fotos.
Es un placer poder contemplarlas y poder disfrutarlas.

1 me gusta

Pues sí, es mágico! Imagino que te habrá pasado como a mi cuando me encuentro con un paisaje acojonante y entonces siento como corre la adrenalina.
De todos modos no puedo dejar de decir que siento un pelo desequilibradas las luces y sombras. “Creo” que bajaría un pelo la luminosidad sobre la piedra del primer plano. Saludos!
O al revés, subiría por donde la cascada. O tal vez bajar un poco la intensidad del filtro radial, no lo tengo claro.

1 me gusta

Me gusta la composición con las piedras y la nitidez conseguida en todo el encuadre. Quizás bajaría un poco la saturación del verde en algunas zonas pero es cuestión de gustos.

1 me gusta

Bonita foto y lugar. Donde?

1 me gusta

Esta si es una edición de las tuyas… El paisaje es precioso y lo has encuadrado a las mil maravillas. No le puedo poner ningún “pero” (salvo la firma -no me gustan-) porque me parece una foto muy buena.
Un saludo.

1 me gusta

Mágica foto, como el rincón. Chulísima.

1 me gusta

Me gusta @Pedro

Saludos

Salvador

1 me gusta

Precioso rincón.

1 me gusta

No le veo pegas, a destacar el uso del viñeteado, que como comentan aumenta la luz en la zona central, pero ayuda a guiar la mirada desde el pedrolo .La edicion como siempre con un control total de tonos y luces. Un saludo

1 me gusta

En Uguna, pais Vasco.

Incluso la miniatura atrapa por su colorido, un precioso rincón.
Muy Bonita, enhorabuena !!

1 me gusta

Pero valió la pena eh? teniendo cuidado y viendo donde pones los pies,
todo arreglado.
Creo que la velocidad ha sido la apropiada para que quede asi de bien
el agua seda.
Lo que no me termina de convencer es el viñeteado que has metido
en la parte superior derecha, creo que algo menos quedaria mejor,
bueno esa es mi opinión…
Un saludo

1 me gusta

Espectacular, los tonos, el encuadre y ese primer plano que está de campeonato.

1 me gusta

El lugar, desde luego, es increíble. Creo que la imagen le hace justicia, que es mucho decir.
Saludos.

1 me gusta

La he visto votando y quiero aprovechar para felicitarte por tan buena foto. Un saludo.

1 me gusta