Rincones del alto Tajo

2 Me gusta

Me encantan estos paisajes tan naturales. La toma perfecta, con todo su tono forestal muy bien definido.
Ya me dirás si se trata de la ruta de Ocentejo y el Hundido (nosequé) porque hace muchos años (más de 30) que la hicimos y me suena ese paisaje. Pues tu propuesta la encuentro todo una preciosidad.
Saludos.

Bonitos colores

Muy bonita toma
Saludos

Bonito rincón, muy buenas las transparencias.

Salud

Muy bonita. Buen punto de vista

Slds!

Precioso paisaje muy bien tomado y con una agradable luz. ¿Está un poquito subida de enfoque o me lo parece?

Esta buena, me sumo a los elogios aunque tu sabes que me gusta un pelin mas de saturado, esos verdes se lo merecen, saludos

Buen alarde de memoria Hundido de Armallones , quizás también conozcas el puente de San Pedro bastante cerca donde el agua adquiere un tono verde esmeralda espectacular

Pudiera ser Paco antes enfocaba de otra manera y Julio siempre se quejaba , ahora no ha dicho nada me habrá dejado por imposible jijiji
gracias a todos por los comentarios

1 me gusta

Como buscas los buenos rincones
Preciosa de verdad llena de belleza, esta genial en todos los aspectos, es una pasada.
saludos

@anon18707556
no me he podido resistir a enseñártela , este agua me recuerda mucho al Gorgo de la Escalera em Anna , quizas este ultimo unos destellos un poco mas azulados que el Tajo , no sé si estaras de acuerdo
_DSC6737
saludos

Una composición agradable, el agua me encanta, la vegetación se ve bastante puntillosa por el enfoque, esas zonas de altas frecuencias son muy sensibles al enfoque en el revelado, esta es la única pega.

Salú.

Bonito rincón nos traes. Le veo un exceso de afilado no se si por contraste o por algún algoritmo… pero eso va a gustos, como los saturados…

Me gusta especialmente como separa los diferentes tonos de verdes para darle un cierto volumen, que se pierden con la distancia, justamente por ese contraste. Ya digo que esto va a gustos.

Saludos.