"Rinconeando" por el Albaicín

1 me gusta

Reconozco que has captado un buen momento de luz, aunque esas dos monjas me piden el b&n para darle un toque de dramatismo.
No me hagas caso, la foto está genial así.
SL2.

Si esta muy bien. Solo el cromatismo me descoloca un poco. A las 11 de la mañana no debería dar esos tonos… creo…

Saludos.

Como que me pide mas por abajo, por lo demas perfecta, tambien con un B/N de los tuyos como te sugiere franvier quedaria muy bien, creo, saludos

Muy bien buscado el encuadre, prescindiría de esas dos ventanas cortadas de la parte derecha.
La luz en ese árbol te ha quedado de lujo y pudieran contarse con exactitud las hojas que tiene.
Las casitas encaladas -y alguna otra parte- creo que tienen una dominante rojo/magenta.
Las monjitas suman desde luego.
Y allí al fondo la joya de Granada.
Estupenda.
Saludos.

Luz maravillosa. Quizá un tanto irreal en cuanto al color de las fachadas, pero, en definitiva, queda muy bien.

En las sombras tienes un buena armonía de tonos, en las altas luces se te ha ido a magenta… y hace que quede algo raro… Bueno, vas por buen camino, en poco tiempo lo conseguirás y te olvidarás para siempre…
Abrazos…

Gracias a todos por los comentarios, efectivamente hay una pequeña dominante magenta en las altas luces de las fachadas, tengo que decir que ha sido involuntario, pero en edición, en el raw original no existe tal dominante jjj. Gracias de nuevo

Por no repetir, pienso lo mismo.
:cherry_blossom: Saludetes.

Me sumo a los elogios y desencuentros magentosos… el momento monja vale su peso en oro, muy chula…
Que la fuerza te acompañe!